|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 10 o Ipad 4
Pues esa es la pregunta , estaba fijo por el Ipad 4 ,pero veo que el nexus 10 también es una buena opción .Sé que es un foro de Androids ,pero como que llevo un tiempo preguntando aquí para mi desire y bueno aquí hay mucha buena onda con los del foro y no me gustaría preguntar en otro lado .Quizás alguno tenga un celular android y un ipad ,de ahí mi pregunta. ¿Cuales son los pros y contras de ambos ,pero por el uso ?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 10 o Ipad 4
Yo estoy en el caso que comentas: teléfono Android (aunque con un iPhone 5 en camino) y un iPad. Para mí los puntos fuertes del iPad son la robustez, la fiabilidad, la disponibilidad de contenidos y la cantidad de los mismos. Lo peor es la falta flexibilidad del SO pero normalmente siempre puedes encontrar un camino para hacer lo que quieres aunque no estaría mal que incorporasen algo de la flexibilidad que aporta Android. El jailbreak ayuda bastante en ese sentido pero lo ideal sería que no tuvieses que hackear tu terminal para conseguirlo. Obviamente hay ciertas cosas como flashear una ROM o un kernel que jamás podrás hacer pero, si te soy sincero, es una de las cosas que NO hecho de menos con respecto a Android.
En otra categoría aparte están los temas de integración entre el móvil y la tablet. Los servicios de Google (correo y calendario fundamentalmente) no funcionan mal pero no están al nivel de integración que si usases móvil + tablet Android. Con las apps pasa algo similar, algunas tienen versión para Android y te permiten hacer sync con ambos dispositivos pero a menudo te encuentras con apps excelentes que no tienen versión para Android (Things por ejemplo) o esta es muy pobre (1Password). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nexus 10 o Ipad 4
He tenido durante largo tiempo un iPhone 4, iPad 3 y un Samsung Galaxy s3. Hay mucha gente que reniega de la "manzana" por ser más cara. Es verdad que pagas demasiado la marca. Pero dejando eso aparte lo que Apple te proporciona es que las Apps, todas las dela tienda, siempre van a funciomar en tu dispostivo. Mucha gente habla de la personalización nula. Sinceramente, si te compras un producto de Apple y no te gusta su interfaz. No te lo compres. Porque es lo mas característico.
Es más ahora con un Samsung no noto tanta diferencia (no he trasteado mucho) hasta echo de menos algunos tweaks. Lo que es un android te da más posibilidades de trastear. Ahora si vas a usar la tablet como un usuario medio, sin entrsr en temas de ROM y esas cosas, te gusta la calidad y tienes pasta, un iPad. Si lo que quieres ed trastear y personalizar (aunque esto es relativo), la Nexus. Yo dentro de poco iré a por mi Nexus 7 PD: ed una opinión PERSONAL y SUBJETIVA. No te la tomes mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el dinero te da igual el ipad sin duda no creo que salga el JB dicen que es MI. Con una tarjeta de credito sin limite puedes compara calidad eso esta claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido durante largo tiempo un iPhone 4, iPad 3 y un Samsung Galaxy s3. Hay mucha gente que reniega de la "manzana" por ser más cara. Es verdad que pagas demasiado la marca. Pero dejando eso aparte lo que Apple te proporciona es que las Apps, todas las dela tienda, siempre van a funciomar en tu dispostivo. Mucha gente habla de la personalización nula. Sinceramente, si te compras un producto de Apple y no te gusta su interfaz. No te lo compres. Porque es lo mas característico.
Es más ahora con un Samsung no noto tanta diferencia (no he trasteado mucho) hasta echo de menos algunos tweaks. Lo que es un android te da más posibilidades de trastear. Ahora si vas a usar la tablet como un usuario medio, sin entrsr en temas de ROM y esas cosas, te gusta la calidad y tienes pasta, un iPad. Si lo que quieres ed trastear y personalizar (aunque esto es relativo), la Nexus. Yo dentro de poco iré a por mi Nexus 7 PD: ed una opinión PERSONAL y SUBJETIVA. No te la tomes mal. ![]() ![]() Lo del trasteo he probado bastante en mi desi y le dio como una 2da valorización ,pero la verdad es que no vendría mal un cambio de sistema .Lo único que no me cuadra y no me gusta es que por el mismo precio ( No tengo tanta PASTA , es un gasto fuerte y espero darle un buen uso a largo plazo ) me encuentro un nexus 10 a 32gb Gracias por comentar en serio
|
|
|
||||
|
||||
|
-Por aplicaciones, las de iOS aún están algo por encima de las de Android (cada vez menos),
-Por sistema operativo, Android 4 tiene más posibilidades claramente que iOS, -Por hardware (procesador, pantalla, etc) la Nexus 10 es superior, -Por rendimiento, el iPad está algo más afinado (lógico, puesto que iOS solo funciona en aparatos de Apple, mientras Android es universal), -Por precio, la Nexus 10 es más barata a igualdad de almacenamiento. Personalmente, Nexus 10 sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 10 o Ipad 4
A la hora de pillarse un iPad recomiendo encarecidamente esperarse al día sin IVA de Mediamarkt, El Corte Inglés... etc y pillarse la versión 32 GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nexus 10 o Ipad 4
-Por aplicaciones, las de iOS aún están algo por encima de las de Android (cada vez menos),
-Por sistema operativo, Android 4 tiene más posibilidades claramente que iOS, -Por hardware (procesador, pantalla, etc) la Nexus 10 es superior, -Por rendimiento, el iPad está algo más afinado (lógico, puesto que iOS solo funciona en aparatos de Apple, mientras Android es universal), -Por precio, la Nexus 10 es más barata a igualdad de almacenamiento. Personalmente, Nexus 10 sin duda. ![]() Ipad aburre, IOS aburre. Estás limitado, todo es sota, caballo y rey. Al poder hacer poco, lo poco que puedes hacer va como la seda. Android es libertad, que se puede convertir en libertinaje. Puedes hacer todo, sin necesidad de meter roms ni trastear cosas raras. Toda la libertad del mundo en accesorios, conexiones y posibilidades. Tanta libertad a veces ocasiona problemas. Si solo vas a navegar, YouTube y redes sociales, no gastaria mucho, pero si de verdad quieres posibilidades, dlna, hdmi, pendrives, personalización por usuario, etc, Nexus 10 le da 100 patadas al Ipad 4. Andr
|
|
||||
|
||||
|
Ya me animé a por el Ipad , más que nada para probar otro sistema operativo y tener algo más estable y darle un uso digamos más del promedio .Sé lo de trastear y las posibilidades ,pero como que ya estoy harto de toquetear y toquetear ( como en el desi ) .
Saludos Última edición por taydk Día 26/02/13 a las 01:42:03. |