![]() |
|
Otras compras no relacionadas Para otras compras no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Torre PC + Pantalla 19" 50€!!
Hola a todos.
Tengo un PC y una pantalla que no le estoy dando uso, y me molesta en casa. (tengo un piso de 35m2) ![]() En fin al grano. Torre: Acer Aspire T135 1GB de ram. 160GB de disco duro. Gráfica Gforce de 128MB 1 grabador de DVD 1 grabador de CD (no conectado por falta de cable) 1 floppy (idem del grabador de cd) Corriendo Windows XP Profesional. Pantalla de 19" "videoseven" Altavoces integrados que no funcionan. Tiene 3 modos "Económico" "Lectura" y "Película" solo se ve bien el Película los otros 2 salen como rallas en la pantalla. (ver en el vídeo) Solo se entrega eso con los cables, si queréis un teclado y ratón microsoft inalámbicos, por 20€ mas que tienen 2 días. (Si factura) Se entrega en mano, en Vic (Barcelona) o si me viene de paso a BCN puedo llevarlo. NO NEGOCIABLE que son 50€ NO POR SEPARADO. Fotos y vídeo: (Si no sale el vídeo mirar mas tarde) https://www.dropbox.com/sh/ucwyt9ebzsuvkxf/Hx5EIE-PEb Última edición por Veloz46 Día 24/02/13 a las 03:53:11 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Vendo Torre PC + Pantalla 19" 50€!!
Hola.
Esta sección es para compras no relacionadas. Para vender tu artículo, debes crear un nuevo anuncio en la sección de ventas no relacionadas usando el formulario obligatorio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que lo muevan a su sitio. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Crea un anuncio en ventas no relacionadas, es obligatorio el formulario
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También podrías moverlo y luego yo editarlo, en vez de dejar hilos basura. Da igual. Ya lo haré cuando tenga tiempo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|