![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdido en flashear otra vez
hola a todos, hace una año sabia flashear mi galaxys ahora tengo un galaxy s2 y lo tenido este año sin flashear pero ahora quiero volverme a meter en el tema pero empezar desde cero me da muchas dudas, que por eso no me atrevo a meterle mano al mobil, ya que veo que hay muchas rooms y a estas alturas lo teneis todo super avanzado todo, lo tengo de serie con la rom de vodafone la version es la 2.3.5 , se que tengo que rootearlo primero pero e visto varias maneras cuala me recomendais? luego una vez hecho se que tengo que hacer la copia de seguridad de la carpeta EFS y una vez hecho que rom instalo encima de esta y que rom cocinada me recomendais que sea estable y el consumo no sea exsgerado? se me pasa algun paso mas que se me escape? antetodo gracias a todos un saludo
|
|
|
|
|
|
prueba a actualizar a la 4.0.3 lph con el pit,asi te hara una instalacion limpia,despues la rooteas con el cf-root para lph y a partir de hay casi lo ke kieras
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 |
|
|
|
Primero debes actualizar a JellyBean 4.1.2 Ya que es mucho mas rapida (Gracias al nuevo "projectbutter") y cuenta con varias mejoras. Puedes hacerlo siguiendo este video
Despues de eso simplemente instala este archivo mediante el recovery http://www.mediafire.com/file/8z533e...4.63-fixed.zip Si no sabes como se hace lo que debes de hacer es simplemente bajar el archivo y colocarlo en tu memoria SD Despues de eso entra al modo recovery (Apaga el terminal y presiona las teclas volumen arriba, Home y Power al mismo tiempo por minimo 10 segundos, y cuando aparezca el androide verde sueltalos) Y ve hacia la opcion que dice "aply update from external storage" ( En el recovery se navega mediante las teclas de volumen arriba y abajo y para dar enter se debe de presionar la tecla Power) Buscas el archivo que acabas de meterle a tu sd, le das enter y lo instalas. Al acabar la instalacion dale enter a donde dice "reboot now" y al reiniciarse tu dispositivo ya estara rooteado y lista para las mas nuevas y mejores ROM La ROM que yo llevo ahora es la OMEGA V20 y te la recomiendo ;) Última edición por AlexisRuiz Día 24/02/13 a las 05:56:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas facil rootear por odin un kernel como speedmood o el siyab haces backup de la rom que llevas luego la carpeta efs, te recomiendo la wanamlite jb y la super nexus, en cuanto a consumo todo es subjetibo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo chicos gracias por las respuestas, por ejemplo quiero meterle la v61 para probarla y es jillwill , estube probando siguiendo el tuto pero me sale error al hacerlo, no entiendo bien que rom original meterle, y luego hacer lo de root para hacer la copia EFS, estoy un poco liado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»