Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 24/02/13, 01:57:22
Ryuukqwe Ryuukqwe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con SO

Hola chicos tengo un problema con mi samsung s2 resulta que tenia android 4.0.3 oficial de samsung y le instale la rom omega v19.2, altratar de eliminar la rom oficial que tenia anterior mente.

Realize una serie de format cache, system, data, preload, emmc, sdcard que salian en el recovery dentro de esos wipe data, sd etc etc y el problema que tengo esque borre absolutamente todo el sistema operativo y no puedo entrar se queda pegado en el logo de "Samsung Galaxy S2".
Trate de instalar una rom atravez del recovery que fue lo unico que quedo y no me deja tampoco.

Agradeceria mucho si me pudieran ayudar.

De Antemano mucha gracias, Saludos!

Última edición por Ryuukqwe Día 24/02/13 a las 02:01:45
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 02:49:49
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Versión de ROM: La stock.....de momento, jejeje
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ryuukqwe Ver Mensaje
Hola chicos tengo un problema con mi samsung s2 resulta que tenia android 4.0.3 oficial de samsung y le instale la rom omega v19.2, altratar de eliminar la rom oficial que tenia anterior mente.

Realize una serie de format cache, system, data, preload, emmc, sdcard que salian en el recovery dentro de esos wipe data, sd etc etc y el problema que tengo esque borre absolutamente todo el sistema operativo y no puedo entrar se queda pegado en el logo de "Samsung Galaxy S2".
Trate de instalar una rom atravez del recovery que fue lo unico que quedo y no me deja tampoco.

Prueba a realizar paso a paso lo que pone en la primera parte de este post:

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 06:03:40
AlexisRuiz AlexisRuiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Versión de ROM: Omega V20
Tu operador: Iusacell
Cita:

No amigo, no borraste el sistema operativo.
El problema es que la OMEGA 19.2 no es para el android 4.0.3. Esa esta basada en jellybean. Y lo que pasa es que al hacer eso un archivo que permite la iniciacion del celular fue dañando

Te recomiendo que sigas este video

Al hacer los pasos que salen en el video tu terminal revivira ya que le estas flasheando un nuevo firmware encima (El mas nuevo, es mas rapido y le dura mas la bateria que a el 4.0.3) y es la unica manera en que puedes recuperarlo si no tienes un nandroid backup. No te preocupes eso a todos nos a pasado y para que un galaxy s2 deje de funcionar esta muy, muuuuuuuuuy dificil. Y ya que tu celular si enciende es muy facil hacerlo funcionar

Despues de seguir el video puedes instalar la Omega V20 que acaba de salir este 14 de febrero sin problemas. Sigue los mismos pasos que seguiste con la 19.2 ( hacer los wipes) y todo saldra bien
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 16:39:00
Ryuukqwe Ryuukqwe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Tengo un problema aparte de eso es que la computadora no me reconoce el celular ni tampoco la tarjeta sd tengo instalado los driver en el pc y al tratar de flashear con odin no me deja dado que no reconoce el celular.

Muchas gracias por su comentarios.

Última edición por Ryuukqwe Día 24/02/13 a las 17:11:02
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 18:44:04
AlexisRuiz AlexisRuiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Versión de ROM: Omega V20
Tu operador: Iusacell
Cita:
Tengo un problema aparte de eso es que la computadora no me reconoce el celular ni tampoco la tarjeta sd tengo instalado los driver en el pc y al tratar de flashear con odin no me deja dado que no reconoce el celular.

Muchas gracias por su comentarios.
Trata de cambiar de puertos, de hacerle un wipe a tu telefono o ponerlo en modo masivo y me cuentas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes