|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App rom toolbox pro
Muy buenas e buscado y no econtrado nada por el foro perdon si repito post.alguien a probado esta aplicacion? Sabeis si sirve para cualquiera o tiene que ser una en especial? Ahora mismo llevo la omega v42.1.un saludo y gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo con la 4.1.2 y me funciona correctamente, al menos la parte de copias de seguridad, congelación de aplicaciones, des-instalaciones de aplicaciones de sistema, en definitiva toda la parte de utilidades, lo que no he probado es la parte de tematización, ya que he oído que si no tienes unas roms en concreto puede dejarte el móvil reiniciándose infinitamente.
De todas formas a mi lo que me interesa era la parte de funciones de "titanium" ya que es mas económica y ademas la compré en oferta. Como tengo el siyah kernel, me voy a poner la 4.2.1 como secundaria y voy a probar a ver que tal y te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: App rom toolbox pro
Ok muchas gracias, una uktima pregunta lo del bootanimation y eso para personalizar valdra con cualquier rom?.un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja pues nada arranca bien todo un lujo de ver las posibilidades que tiene y nada de nada, lo mas importante en cuanto a personalización de barra de tares iconos y tal no funciona nada.
Así que lo desistalo con mucha pena y continuo con el simplistic control. A ver si un día lo hacen funcionar todo bien con las ron stok siendo root. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja pues nada arranca bien todo un lujo de ver las posibilidades que tiene y nada de nada, lo mas importante en cuanto a personalización de barra de tares iconos y tal no funciona nada.
Así que lo desistalo con mucha pena y continuo con el simplistic control. A ver si un día lo hacen funcionar todo bien con las ron stok siendo root. ![]() ![]() ![]() El problema que comentas del teaming en la stock rom no es de la aplicación... es porque las rom odexadas no se pueden (o no es fácil, no lo sé diferenciar) "temear" ... allí no te va a funcionar ninguna aplicación.
Última edición por jufegoco Día 26/04/13 a las 07:18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ron stok , y no me funciono nada de personalización, es una pena si.
Tenia unas ganas locas de que funcionara.Pero lo voy a provar de nuevo con al ron francesa a ver si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso casi todo menos el apartado rom. He usado incluso el cambio de bootanimation y ya lo tengo cambiado (flashee antes el archivo enable recomendado en el hilo del Tutorial).
El apartado de congelación avanzada esta muy bien. Es lo que use para el tuto del line. Podeis ver que Rom uso y demás en mi perfil. |
|
|
||||
|
||||
|
La compré con descuento y estoy muy contento, sobretodo con las ultimas actualizaciones que han cambiado totalmente el diseño de la APP. Hace casi todo lo que hace titanium (algunas cosas menos, pero también tiene cosas diferentes mas) y es mas económica.
Yo me olvidaría del apartado de la tematización o de las ROMs que creo que está mas pensado para las Cyanogen y para determinados dispositivos. Realmente no se que pinta este apartado en esta aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso casi todo menos el apartado rom. He usado incluso el cambio de bootanimation y ya lo tengo cambiado (flashee antes el archivo enable recomendado en el hilo del Tutorial).
El apartado de congelación avanzada esta muy bien. Es lo que use para el tuto del line. Podeis ver que Rom uso y demás en mi perfil. ![]() Me puedes poner un enlace al archivo que tengo que flasear , no lo veo por ningún sitio. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||