|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar una HTC Magic o Blackberry Storm
Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí.
Necesito vuestra ayuda, estaba pensando en comprarme la HTC Magic o la Blackberry Storm pero no se cual comprar. El uso principal que le daría sería: 1. Leer correos de Yahoo, Gmail en tiempo real (con tarifa plana de Vodafone). Perdonar mi ignorancia, pero, sabéis si se puede hacer? o hay que conectarse al correo de vez en cuando para ver si tengo mensajes nuevos? 2. Que se conecte con el Parrot 3100 del coche (imprescindible). Leo en correos que el Bluetooth lo único que tiene es el nombre pero que de Bluetooth poco de poco 3. Que se pueda navegar bien por paginas reales web, como Marca, As, periódicos, etc. El resto de las cosas del móvil me da igual (cámara, música, .......) Decirme si estas 3 cosas se pueden hacer sin problema con la HTC Magic, ya que querría encargar en esta semana. Al igual que si alguien me puede contestar esto para la Blackberry Storm os lo agradecería. También viendo el uso que le voy a dar. Me recomendáis otro terminal? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
te doy mi opinión ya que tengo una magic como móvil personal y una blackberry storm como móvil del trabajo. Si la duda es entre Storm y Magic, no te lo pienses demasiado y pilla una magic. La Storm, muy a mi pesar, es una mierda con mayúsculas, es pesada, perezosa y tiene un software muy mal diseñado esta llena de fallos como por ejemplo que si te la pegas mucho a la cara cuando hablas por teléfono se conecta el manos libre y te revienta el tímpano y de esos a porron. Para que te hagas una idea mi storm se ha quedado en el cajón del trabajo y he recuperado mi vieja blackberry 8310 y estoy supercontento con ella. Ahora si la duda esta entre la magic y cualquier blackberry que no sea la storm la cosa cambia, el primer punto que comentas te lo hacen las dos perfectamente pero a mi me resulta mas cómoda la blackberry sobre todo por el teclado a la hora de escribir los correos(cosa que la storm no tiene). En el segundo punto las dos te sirven perfectamente, vamos que yo tengo un parrot no se de que modelo pero van las dos perfectamente. En el tercer punto las dos lo hacen pero es mas cómoda la magic porque tiene la pantalla mas grande y la blackberry tiende a deformar las paginas y es poco ágil en la navegación. Un saludo y espero haber ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Para 1 y 3 sin problemas. Actualmente lo que no soporta es flash, por lo que si esas paginas tienen flash, no lo va a cargar. La verdad es que navegar con este movil es una pasada. El soporte para flash lo sacan "oficialmente" en octubre
El bluetooth, no te puedo contestar, pero creo que lo que soporta es el uso de manos libres. No permite transferencia de ficheros a no ser que instales programas específicos para ello. No he tenido blackberry, pero este movil me gusta. El único pero es la batería, pero es que con la caña que le doy al teléfono pues es lo que hay . Además cada vez hay más aplicaciones. Yo echo de menos un buen calendario tipo pocket informant, espero que sea solo cuestion de tiempo
Última edición por isma_mai Día 06/07/09 a las 11:53:05. Razón: añadida informacion flash |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el parrot 3100 y se conecta sin problemas, como mucho tendrás que actualizar el firmware del parrot, si hace mucho que no lo has actualizado, pero con un portatil con BT y un programita que te bajas de parrot, se hace en 3 minutos.
Saludillos! |
|
|
||||
|
||||
|
El sistema de correo de la magic no envidia al de blackberry para nada, al menos al de mi blackberry 8310. La storm no mola nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo la Magic con los ojos cerrados. He tenido la Storm y no me ha gustado nada, empezando por la pantalla que es de pulsacion, pero vamos, que a mi con la explicacion de javidt, me hubiese sobrado ya para comprarla... mejhor no te lo ha podido explicar...
|
||||||
|
||||||