|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
CROSSBREEDER... (3.15.2013)reducción drástica de lag , generador de entropy, adblock y menos consumo de cpu
Aunque ya lleva un tiempo este mod tengo que decir por lo que e leído que CROSSBREEDER suplementa al seeder, no haré el post dos veces, os dejo el link donde esta todo explicado.
Y como siempre si tienen alguna duda aquí estamos, www.htcmania.com/showthread.php?t=547603 Link xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2113150 GRACIAS A BOXER145 DE HTCMANIA POR EL TUTO Y A IDCRISIS DE XDA POR ESTE MOD EXCELENTE Pd;si tienen adblock o adfree o alguna aplicación similar desinstalenla CROSSBREEDER te crea una máscara contra la publicidad y el spam NO ES COMPATIBLE NI CON SEEDER y CON ADRENALINA ENGINE PUEDEN HABER FALLOS Última edición por mikivila Día 17/03/13 a las 13:48:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikivila su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CROSSBREEDER... reducción drástica de lag
Pd;si tienen adblock o adfree o alguna aplicación similar desinstalenla CROSSBREEDER te crea una máscara contra la publicidad y el spam
Hay que hacer algo especial, para que funcione dicha máscara, ya que a mi, me sigue saliendo publicidad en algunas aplicaciones? Saludos.
|
||||
|
||||
|
cuando hay tantas actualizaciones no se sabe bien cual es la que mejor funciona.a mi la que mejor me va es la del 15-2-2013
en que aplicaciones tienes publi? si vas al terminal emulator y tecleas su getprop Te tiene que salir el cambio de dns como el de arriba de la captura. Puedes probar a ejecutarlo manual como en la captura central con scriptmanager en root y boot, como dice el creador O puedes desinstalar el adblock y reinstalarlo manual /system /etc/crossbreeder/REMOVE_ADBLOCK /system /etc/crossbreeder/INSTALL_ADBLOCK Otra opción es que uses la versión que yo tengo, dime que apliss tienes con publi a ver si con la versión que tengo no me sale publi Última edición por mikivila Día 26/02/13 a las 00:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora compruebo y te comento.
Gracias. Saludos.
|
||||
|
||||
|
La aplicación que me sigue dando publicidad es una llamada "la prensa"
Te adjunto captura de pantalla del getprop. Saludos.
|
||||
|
||||
|
lo que yo digo,depende que actualización tengas asi funcionará. e instalado esa app y no me sale publi.
a mi me sale mi ip local y el 127.0.0.1 que es al que va la publicidad y también creo que en esta versión se instala el haveged que evita el bucle en el consumo de cpu Última edición por mikivila Día 28/02/13 a las 02:04:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, ya no sale la publicidad. Muchísimas gracias por molestarte en subir la apk a dropbox, pero con decirme la versión del CROSSBREEDER habría bastado...
Yo tenía la 2.24.13 que era la última posteada en Xda y esa no funciona correctamente, esto quiere decir que, mejor no actualizar? Gracias. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti. Creo que esta versión ya no está en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CROSSBREEDER... reducción drástica de la, generador de entropy, adblock y menos consumo de cpu
|
||||
|
||||
|
Pues explica en que va mejor, porque en XDA hay 40000 versiones y en todas les falla a unos o a otros.
En que tengo que actualizar?. Yo e dao un link donde esta todo explicado y el link original. Total para la cooperación que hay no merece la pena. Aceros un acceso directo a XDA y hacéis allí el seguimiento. Yo paso |
|
|
||||
|
||||
|
A etiger no le ha ido mejor. en que quedamos , y preocupándose a logrado solucionar lo que el quería, que para eso estamos, para ver lo que va y lo que no va,
Última edición por mikivila Día 26/02/13 a las 00:39:01. |
|
|
||||
|
||||
|
150? Muy poco,
Que rom tienes? puedes instalarlo manual con scriptmanager tambien Última edición por mikivila Día 28/02/13 a las 02:32:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CROSSBREEDER... reducción drástica de la, generador de entropy, adblock y menos consumo de cpu
La manera correcta es entrar al recovery>mount & storage> y seleccionar Mount system y mount data despues regresar al menu principal Install zip y flashear el script y listo reinicias.. Despues t vas ala play store y descarga la app check random entropy y si te da la app valores cercanos a 4000 o mas arriba de 4000 quiere decir qe la instalación fue correcta y exitosa
|
||||
|
||||
|
Yo digo que lo instalaste mal
La manera correcta es entrar al recovery>mount & storage> y seleccionar Mount system y mount data despues regresar al menu principal Install zip y flashear el script y listo reinicias.. Despues t vas ala play store y descarga la app check random entropy y si te da la app valores cercanos a 4000 o mas arriba de 4000 quiere decir qe la instalación fue correcta y exitosa ![]() En el título del post pone GENERADOR DE ENTROPY ADBLOCK Y MENOS CONSUMO DE CPU, hay mucha gente ha partir de la del 2.18.2013 no les hace todas las funciones. Hay que hacer las pruebas para saber que versión es la que nos hace todas las funciones. Pd: truco para mirar entropy sin apk. Con root Explorer vamos por la ruta que marca arriba de la ss, esperamos 30 segundos para relajar el movil y pulsamos largo el archivo entropy avail y lo vemos como texto. Ahí nos dice el resultado Otra prueba para saber si el haveged esta activo. Captura derecha, esto nos evita el consumo en bucle de CPU de algunas apps, Personalmente recomiendo la del 2.18.2013 que ahora está colgada en xda Última edición por mikivila Día 03/03/13 a las 20:01:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A una rom stock se le puede aplicar?, y aunque me salvo del tema se le puede cambiar el kernel a la stock?
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona en stock
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||