![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
previo a la puesta a punto
hola, soy nuevo y he adquirido recientemente una htc diamond de segunda mano, he stado leyendo en el foro sobre la puesta a punto y la verdad me han llamado la atencion muchas roms i aplicaciones, pero antes de nada me gustaria provar durante unos dias su funcionamiento antes de empezar a canviar cosas y para ello me gustaria ke me indicarais como hacerle un reset general, es decir dejarla komo nueva, borrar todo lo del antiguo dueño pero sin canviar de rom ni nada por el estilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla, pues tienes que pular a la vez boton de volumen abajo+tecla enter(redonda central)+tecla reset(boton rojo trasero). Manten presionado hasta que salga la pantalla tricolor y cambie a una blanca. Luego sigue las indicaciones en pantalla. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Inicio/configuración/Sistema hay un icono que te pone "Borrar memoria", y en una de las opciones que te da es la de devolver el terminal a los ajustes de fabrica, mira a ver que tal, pero yo creo que te ira bien. Saludos |
|
|
|
ambos casos tienen el mismo resultado? y otra cosa estas acciones serian comparables a un punto de restauracion en un pc?
muchas gracias por vuestra ayuda esta noche provare a ver y os cuento como a ido |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos opciones hacen lo mismo, te dejan el teminal tal y como venia de inicio. Si es original pues te dejará la rom original pelada, tal y como venia, sin programas ni nada de lo que hayas instalado. Si es una rom cocinada pues te la dejará tal y como estaba justo después de flashear. No es un punto de restauración sinó el punto incial. Un saludo.
|
|
|
|
ya lo he realizado y aparentemente no encuentro un gran canvio jaja no era lo que me esperana aunque tampoco me importa mucho ajaja gracias a ambos por ayudarme, ahora tengo el terminal vacio si mensajes ni programas ni nada. el que yo no haya notado gran canvio supongo que es porque su antiguo dueño no la habia modificado mucho,solo la habia liberado. Ahora voy a empezar a modificarla y personalizarla a mi gusto, siguiendo los pasos de tema llamado puesta a punto que parece tener buen aspecto. Bueno en resumen muchas gracias por haberme ayudado es la primera vez que he pedido ayuda i no me habeis decepcionado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»