Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/13, 19:17:21
Array

[xs_avatar]
Javi_mad Javi_mad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Pepephone

Ayuda - No consigo eliminar una alarma de una apliación ya eliminada

Hola,

Acabo de adquirir el smartphone Ulefone n9330+, el móvil va genial, pero me ha pasado lo siguiente, a ver si alguien me puede ayudar. Me he bajado la aplicación 3D Flipclock para tener el widget de reloj - tiempo en la pantalla, pero resulta que cuando configuro una alarma y la grabo, la alarma suena, pero me dice que no tengo ninguna alarma grabada. Total, que he borrado la aplicación, pero la alarma sigue sonando, no se ha eliminado.

He probado con otras aplicaciones parecidas de google play (de clock weather) y me ocurre lo mismo, la alarma no se configura correctamente. Ahora tengo una alarma que no consigo eliminar, no sé si alguien me puede indicar alguna solución sin tener que rootear el móvil o resetearlo de nuevo.

Muchas gracias,

Edito: He resetado el móvil, total lo tenía sólo hace unos días y no tenía muchas aplicaciones, porque no he encontrado forma de eliminar las alarmas, imagino que se trataba de un problema de compatibilidad con el móvil.

Última edición por Javi_mad Día 24/02/13 a las 12:17:11.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 02:54:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /