![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria se daña al conectar telef. al PC?
Hola!
La pregunta es esa, la bateria se daña o pierde rendimiento al conectar el telefono al computador? Todos se habrán dado cuenta que al conectar el telefono este comienza a cargar, yo por lo menos lo conecto para cosas especificas, subir música, descargar fotos, etc, etc, pero por tiempos cortos y varias veces, siempre hay algo que subir o descargar. Pregunto porque me compre el S2 ayer y salté desde el Xperia neo V y a mi parecer entre cargar y desconectar varias veces si fue perdiendo rendimiento, aunque eso es un parecer, también pudo haber sido el usar ICS o los programas abiertos, etc... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bateria se daña al conectar telef. al PC?
Para nada pierde rendimiento ni nada por el estilo. Eso si, para cargarlo utiliza el cargador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si te sireve de consuelo con el HTC magic que fue con el que aprendi a cocinar. Lo conectaba y desconectaba miles de veces al dia para probar las compilaciones, cambios, mejoras o reparar fallos. Ese movil fue el 2º android que existio y lo tengo casi desde que vodafone lo tarjo a España de forma exclusiva.
A dia de hoy despues de mas de 4 años con el la bateria sigue con el mismo rendimiento, eso si son muchos años ya y se esta empezando a hinchar pero te puedo asegurar que con el "tute" que la he pegado ya tenia que estar mas que muerta. La del SGS2 tiene pinta de ser igual de resistente, con lo que creo que antes de que pierda rendimiento habras cambiado de movil seguro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias! ahora podre conectar el teléfono sin cargo de conciencia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo y tube q hacer quite la bateria toda la noche i la volvi a montar i ya no me a dado problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»