|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, ahí va mi primer tema
![]() He estado viendo los vídeos del usuario Lucidmike78 de youtube y la verdad es que he aprendido varias cosas del note 2 que no conocía. En concreto quiero compartir este vídeo, pero os recomiendo que echéis un vistazo a los demás vídeos de este tío (que no son pocos). He encontrado especialmente útil el truco de sacar la barra de notificaciones en cualquier entorno de pantalla completa (ver 0:40) y sobretodo el de los botones ocultos del navegador (ver 2:52) que junto con el anterior truco de la barra, te permite usar el navegador a pantalla completa muy cómodamente! Espero que le sea útil a alguien! Un saludo!!! Última edición por gaoz Día 24/02/13 a las 00:52:43. |
Los siguientes 30 usuarios han agradecido a gaoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, lo de ver la barra d notificaciones en todos sitios como se hace. Y sirve en todas las aplicaciones o solo en algunas?
|
|
||||
|
||||
Lo de la barra ya lo conocía, pero lo del navegador por ejemplo no.
Para ver la barra @playero_leon arrastra en apps completas desde las letras de samsung hacia abajo y aparece. Si ves que no te sale, hazlo dos veces rápido y se ve. Al menos así lo he hecho yo siempre. Ya me he suscrito al canal de youtube para ir viendo trucos. Como dicen, no deja de sorprenderme el chiquitín |
|
||||
|
||||
Yo llevo viendo los videos de este usuario casi desde que me compré el Note 2, y la verdad es que algunos de ellos son la mar de interesantes. Truquillos como estos hay veces que pasan desapercibidos y vienen muy bien.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Re: Gestos ocultos del Note 2
Muy bueno el aporte. Hay gestos que no sabía. Pos cierto que cada vez me atrae más el navegador nativo de Samsung...
|
|
||||
|
||||
Si buscáis en Google play "Quick browser", aparece una aplicación que es como el navegador nativo, pero con más opciones: en la pestaña "labs" puedes configurar los accesos directos, posición, tamaño, etc. Yo o tengo instalado y es una pequeña maravilla, amplía las opciones del original.
Un saludo, y gracias por el video.
![]() |
||||||
|