|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo siempre en pasado...
En el TF3D el tiempo siempre me muestra el día en que actualize la informacion, y para ver el tiempo de hoy hay que ir forzozamente a la pestaña "5 dias".
¿ Sabe alguien como se hace para que cambie él solo a la fecha actual ? ¿ Sabe alguien como hacer que sincronize automaticamente al conectarle activesync pero nunca lo intente por gprs ? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando la tengo conectada vía Active Sync, voy a la pestaña del tiempo y sin más se actualiza. No es que sea automático pero se acerca bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Nadie sabe como hacer que cuando estés en el tiempo, salga el día ACTUAL en vez del día en que lo actualizé ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sigue igual. ¿ Ningún cab para que el tiempo mostrado sea el del dia actual ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero es que no te entiendo bien.
Tú lo que dices es que por ejemplo actualizas el tiempo hoy. Llegas mañana vas a la pestaña tiempo (y sin actualizar) ves que te dice actualizado hace 24hs. Y lo que quisieras es que sin actualizar y como ya tiene la descarga hecha desde hoy a 5 días vista. Cuando lo mires mañana el TF reconociera que ha pasado un día y cogiendo la previsión que tiene descargad te la presentara en la pantalla ¿es eso? Pues hombre si que estaría bien, pero no se si alguién habrá que pueda hacerlo... Ten en cuenta por otro lado que la previsión que te descargas de esos 5 días es la que hay en ese momento. Con lo cual no se si te serviría de mucho que al dia siguiente te la pusiera en pantalla porque en todo caso sería una previsión con un desfase de 24horas y ya sabes como cambia la metereología... Última edición por Redlancer Día 18/08/08 a las 20:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta dicital es un gran inconveniente del touchflo, y deveria solucionarse lo antes posible, muchos otros programas del tiempo lo hacen, te dan la prevision que tenian guardada desde la ultima actulizacion en el momento, da igual que luego actualices y haya cambiado, ¿¿que pinta una luna con nubes marcando 10 grados en la diamond a las 3 de la tarde??
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Redlancer;67284]Perdona pero es que no te entiendo bien.
Tú lo que dices es que por ejemplo actualizas el tiempo hoy. Llegas mañana vas a la pestaña tiempo (y sin actualizar) ves que te dice actualizado hace 24hs. Y lo que quisieras es que sin actualizar y como ya tiene la descarga hecha desde hoy a 5 días vista. Cuando lo mires mañana el TF reconociera que ha pasado un día y cogiendo la previsión que tiene descargad te la presentara en la pantalla ¿es eso? Pues hombre si que estaría bien, pero no se si alguién habrá que pueda hacerlo... quote] Ahora si me habeis entendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente le haría falta, queda medio ridículo mirar la pantalla del tiempo al mediodía, si la hemos actualizado la noche anterior. Supongo que se podrá, tal como lo hace por ej. el spb (que lo tengo en el second today), no solo baja la previsión del dia sino de mañana mediodía tarde y noche de los próximos 5 días y así se va actualizando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||