Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/13, 15:19:45
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

Consulta

Buenos días.

Necesito que me ayudéis. Estoy pensando en sacar un xperia tipo para el trabajo. Tengo un "Dirty job" y ya es la segunda vez que rompo la pantalla del S3 en pocos meses.

Quería saber cómo notáis de resistencia ese móvil frente a pequeños golpes (el S3 tiene resistencia nula). También qué tal va sí le instalo: Whatsapp, line, facebook, twitter, swiftkey y camsan, aproximadamente.

Un saludo y gracias.

(el móvil me sale por 40 euros con los puntos movistar).
Responder Con Cita

Viejo 23/02/13, 15:59:17
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

pues la verdad la pantalla en el tipo es resistente,de pequeños golpes pues se me cayo el otro dia y no sufrio ningun desperfecto,mira en movistar mexico tengo un servicio de prepago en conexion de datos que me incluye ilimitadamente whatsapp,twitter,facebook y mi correo hotmail,yahoo,gmail desde la aplicacion y 100 mb para navergar,es muy fluido y no he tenido problema alguno
Viejo 23/02/13, 16:05:25
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Pues las apps que comentas las soporta bien.

swiftkey no creo que ni te haga falta y por lo demas pues hombre no lo puedes comparar con un S3.

Pero la resistencia a mi modo de pensar es que cuando ves el Tipo frente al S3, el Tipo lo veras como un terminal mas robusto y el S3 mas delicado.

Aun asi por el precio de una pantalla de un S3 mas su instalacion te compras un Tipo nuevo a estrenar. Le pillas una funda por el ebay que tape toda la pantalla por 3 euros y listo.

Eso si la calidad del Tipo en sus componentes la veo muy buena para su precio.

Pasate por una tienda lo toqueteas un poco y bueno luego ya es cuestion de saber para que lo quieres y si es para el curro y cuatro apps sin necesidad de requerir mucha ram, graficos y demas pues el Tipo te sobra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo

Hora actual: 01:55:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /