|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Buenos días.
Necesito que me ayudéis. Estoy pensando en sacar un xperia tipo para el trabajo. Tengo un "Dirty job" y ya es la segunda vez que rompo la pantalla del S3 en pocos meses. Quería saber cómo notáis de resistencia ese móvil frente a pequeños golpes (el S3 tiene resistencia nula). También qué tal va sí le instalo: Whatsapp, line, facebook, twitter, swiftkey y camsan, aproximadamente. Un saludo y gracias. (el móvil me sale por 40 euros con los puntos movistar). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad la pantalla en el tipo es resistente,de pequeños golpes pues se me cayo el otro dia y no sufrio ningun desperfecto,mira en movistar mexico tengo un servicio de prepago en conexion de datos que me incluye ilimitadamente whatsapp,twitter,facebook y mi correo hotmail,yahoo,gmail desde la aplicacion y 100 mb para navergar,es muy fluido y no he tenido problema alguno
|
|
||||
|
||||
|
Pues las apps que comentas las soporta bien.
swiftkey no creo que ni te haga falta y por lo demas pues hombre no lo puedes comparar con un S3. Pero la resistencia a mi modo de pensar es que cuando ves el Tipo frente al S3, el Tipo lo veras como un terminal mas robusto y el S3 mas delicado. Aun asi por el precio de una pantalla de un S3 mas su instalacion te compras un Tipo nuevo a estrenar. Le pillas una funda por el ebay que tape toda la pantalla por 3 euros y listo. Eso si la calidad del Tipo en sus componentes la veo muy buena para su precio. Pasate por una tienda lo toqueteas un poco y bueno luego ya es cuestion de saber para que lo quieres y si es para el curro y cuatro apps sin necesidad de requerir mucha ram, graficos y demas pues el Tipo te sobra.