ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas
Viejo 23/02/13, 14:58:19
baketas14 baketas14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
rootear version oficial .55

Bueno compadres es justo que les quiero preguntar existe algun metodo para rootear la .55 oficial, pues he visto un post donde tienen la version prerooteada y que se instala con recovery o con flashtool, pero los que tenemos la version oficial?? Y lo otro es que pedi el codigo de desbloqueo del simlock a mi operador movistar chile y me dijeron que eso se hace en sucursal porque se necesita la simcard, aclarenme algo, si compre mi equipo liberado como se venden en mi pais por ley y al ver los service me aparece la x en network eso quierr decir que la compañia no lo tiene totalmente liberado? Es necesario ir a la compañia siendo que solo se ingresa un codigo que ellos mismos te pueden dar por email?? Saludos compañeros!!
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 01:21:42
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Versión de ROM: MM 6.0
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por baketas14 Ver Mensaje
Bueno compadres es justo que les quiero preguntar existe algun metodo para rootear la .55 oficial, pues he visto un post donde tienen la version prerooteada y que se instala con recovery o con flashtool, pero los que tenemos la version oficial?? Y lo otro es que pedi el codigo de desbloqueo del simlock a mi operador movistar chile y me dijeron que eso se hace en sucursal porque se necesita la simcard, aclarenme algo, si compre mi equipo liberado como se venden en mi pais por ley y al ver los service me aparece la x en network eso quierr decir que la compañia no lo tiene totalmente liberado? Es necesario ir a la compañia siendo que solo se ingresa un codigo que ellos mismos te pueden dar por email?? Saludos compañeros!!
Compatriota, aún no se puede hacer root directamente en la 55, y yo soy entel, y el teléfono ya viene de desbloqueado para meterle cualquier chip, probé uno claro y otro movistar, funcionando bien 3g y llamadas, sin perjuicio de ello, tengo el código de liberación obtenido de la misma página de entel chile por si las moscas, me imagino que en movistar será lo mismo, pero nunca fue necesario digitarlo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 01:44:02
baketas14 baketas14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Se supone que este xperia s tambien esta desbloqueado pero no tengo el codigo para desbloquearlo es ese el problema y estos tipos de vomistar me estan haciendo ir a la sucursal, aun adi me aparece la cruz en network, gracias cumpa por responder saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Reglas de Mensajes