![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien es amable
El problema es este he intentado instalar cyanogen 4.2.2 en el s2 y no hay manera de que tenga señal.. Entro en ajustes y me fijo no tengo ni imei ni señal ni nada... Trate de restaurar la carpeta efs pero no tuve suerte asi que asi estamos--- a la espera de ayudita--
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a restaurar algún backup que conserves a ver si tienes suerte o instalar otra rom.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A me falto decir que el equipo es libre de origen, y el problema me pasa con las ultimas.. y las room q están basadas en cyanogen también me pasa.. probé la carbonroom y mas de los mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.. pude arreglar el tema ahora mismo el celular funcionando perfecto pero con la Slim .. pero cuando le meto cyanogen se me muere la señal . no se que pasara
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Si alguien es amable
Desde la slim haz copia de la efs con el programa hc-k tool y luego restauras con el mismo programa en la cyanogen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pruebooo graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Si alguien es amable
Hola! Las últimas nightly de cyano sólo funcionan correctamente con el kernel que llevan.
¿Has cambiado el kernel? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a de mas gracias por avisar..sabe uso el dorimanx por el tema de bnl y el aumento de volumen--con que aplicaciones podria sustituir eso ? mas que nada el volumen.. asi la pruebo estandar con el kernel que trae
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»