![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas con la SD interna..
Vereis, siempre que instalo rom nueva, conecto el movil al PC y desde del PC formateo la targeta para hacer la instalación lo mas limpia posible.
El caso es que cuando tengo una rom instalada, a veces no carga la SD interna.. por lo que no puedo usar la cámara, abrir la galería o me da problemas el pasar archivos desde el PC o viceversa.. Esta mi SD jodida?? Lo soluciono en parte iendo al recovery y montandola manualmente pero se desmonta a la que conecto el cable del movil o si le da el venazo. |
|
|
|
|
|
As mirado que no sea el cable?
EDITO: Prueba con la app Airdroid es para trastear con el movil desde el PC (entre otras cosas tambien tiene la funcion de tranferir archivos entre ambos). Para conectar con el PC arranca la app y te dara una direccion la pones en el tu navegador habitual y das a la opcion de conectar en el movil por WiFi. Si esto tambien falla es por la flash de tu movil si no seguramente es culpa del cable. Última edición por raziel-77 Día 23/02/13 a las 14:00:21 |
|
|
|
El problema no es del cable, ya que se me "desmonta" la memoria interna alomejor si reinicio el movil, no solo si conecto el cable.
De hecho ya uso Airdroid, y para descargar archivos del telefono bien. Pero si los subo ya sea desde el cable o desde Airdroid, en la galería no aparecen los archivos, pero si voy al explorador de archivos me sale que ahí están.. |
|
|
|
Nadie mas?
|
|
|
|
Has probado a sacar la información de la sd al ordenador y formatearla con sdformater desde windows?
Te deja la sd limpia y con más megas, y sin ningún fallo. Luego metes información otra vez en sd y listo. |
|
|
|
Siempre antes de flashear la hago el formateo lento desde el PC. Esta mañana me he levantado y otra vez igual.. no puedo entrar a la galería o hacer fotos por que no me detecta la SD interna.
En el recovery la monto pero al salir de ahí se desmonta de nuevo. Estoy desesperao por que sin la SD el movil no vale pa na. En google he encontrado foros en ingles con el mismo problema, pero mi ingles es practicamente nulo y moverme por ellos es complicado. A nadie mas le pasa? Última edición por revoc Día 05/03/13 a las 13:59:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás instalando una rom por Odin con sus 4 archivos, incluido el pit, para reparticionar la memoria.
Suerte. |
|
|
|
Ok probaré a ver, de momento con una App que creo que crea un script que monta la SD, pero no estoy seguro de si se me volverá a ir.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»