Home Menu

Menu

Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas
Viejo 23/02/13, 12:50:08
borisf borisf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Se ha detenido la aplicación Teclado de Android?

Hola la comunidad, recién me convertí en propietario de un nexus 7 por lo que soy nuevo en el manejo de este formidable table, pues bien todo estaba de maravillas con mi nexus hasta que de buenas a primera empezó a surgir un problema, dejo de funcionar el teclado Android, cada un segundo me sale en pantalla ¨Se ha detenido la aplicación Teclado de Android ¨ y cualquier aplicación que use el teclado no me funciona y por tanto tampoco lo he podido utilizar más, alguien que me ayude para saber que pasa y cuál es la solución

Gracias de antemano a todos
Responder Con Cita

Viejo 23/02/13, 12:59:55
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Versión de ROM: Android 4.1.1 Jelly Bean
Versión de Radio: KF1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues primero de todo.. Bienvenido!

HTCMania es como una gran familia, y es costumbre que los nuevos usuarios se presenten en la seccion que hay habilitada para ello, para que asi los podamos conocer un poco mas

Tras esto y pasando a tu duda... Te recomendaria que hicieras 2 cosas y en este orden:

1.- Instalar un teclado alternativo. Prueba a descargarte alguno del Play y comprueba si ese tambien se te cierra. Despues puedes probar a ir a Ajustes -> Apicaciones -> Todas, buscar si encuentras el Teclado de Android (no recuerdo si aparece ahi o no), y borrarle los datos y reiniciar

2.- Reestablecimiento de datos de fabrica. Con esto pierdes todas las aplicaciones que tengas instaladas (excepto las que ya te venian). Soluciona el 99% de problemas de software en casi todos los dispositivos.
En ajustes -> Seguridad lo encontraras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Reglas de Mensajes