Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/13, 12:36:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El ZTE Grand S no tendrá un precio muy elevado (al menos en China)

El ZTE Grand S no tendrá un precio muy elevado (al menos en China)



Leemos en Engadget.com

Los teléfonos con grandes cualidades técnicas suelen ir ligados de manera casi irremediable a precios también elevados y, a veces, casi prohibitivos para nuestras carteras. Esta norma la rompió hace unos meses Google cuando presentó su interesante Nexus 4 y ahora parece que ZTE también quiere desmarcarse con el lanzamiento de su Grand S. Según las palabas de He Shiyou, vicepresidente ejecutivo de la división móvil de la firma, el teléfono debería colocarse en las estanterías chinas bajo un precio de unos 3.000 o 3.500 yuanes (entre 481 y 561 dólares o 364 y 425 euros al cambio), un coste sin duda mucho más razonable que el que suele colarse en las etiquetas de otros conocidos smartphones. La duda que nos invade ahora es si estos números se inflarán o no una vez que este gigantón empiece con su periplo mundial, momento al que, por cierto, seguimos sin poder ponerle fecha concreta. A ver si en esta MWC nos enteramos de algo más. Cruza los dedos.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/13, 12:36:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/13, 02:25:21
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Pisando tierras europeas... tendran un aumento desconsiderable...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/13, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mexico distrito federal
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
me gusta el que sea rectangular, mmm si zte se pusiera las pilas y sacara este móvil a nivel mundial a bajo precio, es un hecho que no ganaría mucho pero si que ganaría clientes potenciales en unos cuantos meses muy rápido, y si hacen un buen trabajo se podría posicionar muy bien en el mercado internacional y en el gusto del consumidor,
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:26:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /