|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Surgen nuevos detalles del Sony Xperia SP ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el de la derecha es el V, no el ZL
|
|
||||
|
||||
otro? por el amor de dios.. si con los moviles que tienen cubren 7 veces el abecedario
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estéticamente no es que sea nada del otro mundo
|
|
||||
|
||||
Es un T con una gráfica superior y con mayor velocidad de reloj, así a ojo, a lo mejor la pantalla más pequeña, si sale a precio de gama media buen cacharro.
Es normal que Sony esté sacando los móviles de este año, tampoco es que esté sacando tantos, los de 2013, ya tiene el buque y ahora los seguidores poco a poco. |
|
||||
|
||||
Es un T con una gráfica superior y con mayor velocidad de reloj, así a ojo, a lo mejor la pantalla más pequeña, si sale a precio de gama media buen cacharro.
Es normal que Sony esté sacando los móviles de este año, tampoco es que esté sacando tantos, los de 2013, ya tiene el buque y ahora los seguidores poco a poco. ![]() Vamos, están haciendo lo mismo que Samsung con el S2 plus y similares. |
|
||||
|
||||
La gráfica es el único cambio destacable, la cpu es la misma subiéndola 200 MHz, y la pantalla es prácticamente idéntica, 4'6 contra 4'55 (salvo que hayan redondeado al dar las especificaciones, y entonces es completamente igual).
Vamos, están haciendo lo mismo que Samsung con el S2 plus y similares. ![]() Por eso, no recordaba si era a 1.4 o 1.5, es que no se puede ni llamar plus o S, como arc S, al menos cuesta llamarlo ya que solo son 200 mhz, solo le vería sentido si realmente sale a 4.3 que dice el artículo que a lo mejor sale, entonces... pues un T un poco más actual y más pequeño. Estará bien dependiendo al precio que se quede, no que salga, si al mes/mes y medio, se queda en 300 o así, no estará mal. |
|
||||
|
||||
Ese equipo es gama media???!!!!!!!!!
Wtf!!!!!!!!! Si hace trizas a mi SXS !!!!! D: |
|
||||
|
||||
Y una cosa que no dice aquí y que he leído es que va a tener un LED abajo que cambie de color similar al del Xperia U. Efectivamente como dicen por aquí es prácticamente lo mismo que el T, no veo la necesidad de Sony de sacar aparte del nuevo buque insignia nuevas versiones de los mismos móviles pero con el nuevo diseño, prefiero que actualicen los que ya tienen en el mercado y saquen el nuevo buque insignia y punto.
|
|
||||
|
||||
Se ve bien pero està como muy pesadito no ?
Me parece bien que todavìa sigan sacando terminales de dentro de las 4 ppulgadas aunque no sea con lo ùltimo pero buen. |
|
||||
|
||||
No se, para eso tienen el T, que es "nuevo".
Este lleva cosas de Xperia Z, como el diseño y cosas de la gama media, más barato y parece bonito, seguro que se venderá bien
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
||||
|
||||
Re: Surgen nuevos detalles del Sony Xperia SP
Cuando compre el acro lo vendere y me compraré el V, luego ya compraré este...
Joder, quiero pillarme un Sony, pero así no hay manera, cada día uno nuevo y la mayoría no llegan a España...
|
||||
|
||||
sony aplica la regla de, te vendo lo mismo o mejor pero con diseño alterado , y ya en el paso te agarro de tarado, sony ya no sabe como hacer para vender su producto y esto le pasa por no ponerse a pensar antes de hacer ciertas cosas. si consiguieran a un buen ejecutivo que ponga en cintura a sony, sony seria una vez mas un líder. ni cybershot los salva de esta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|