|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche, con el Router-Wifi doméstico conectado, en el móvil se me desactivan:
WIFI, DATOS MÓVILES, Brillo, Sonidos de teclas y Sonidos táctiles, la Sincronización de las cuentas de Gmail y no puedo oir el sonido de notificación de los email's de entrada. ... y tengo que configurarlo cada vez que me ocurre esto. ¿A qué es debido ésto? ¿Será por tener la actualización de Android 4.1.2 instalada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las normas de Htcmania es no repertir los post.
Con comentar tú mismo tú post anterior lo hubieras subido de nuevo a las primeras posiciones. Tienes 2 mensajes escritos en el foro y los 2 son para decir lo mismo, el primero por cierto debería haber sido para presentarse en el hilo de la las presentaciones. Si nadie te a contestado es por qué lo que cuentas es poco raro. Prueba a restanlecer a valores de fabrica, antes hazte un backup.
Última edición por Logropedro Día 23/02/13 a las 11:09:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejas realizar un backup, pero cómo se realiza?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un backup es guardar tús aplicaciones, fotos, musica, etc; mediante algúna aplicación tipo titanium backup para luego poder restaurar todo, o bien te guardas las cosas que no quieras perder en el pc y restableces a valores de fabrica y luego te vuelves a bajar tús app.
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
He hecho una Copia de Seguridad con Samsung Kies en el ordenador. He restablecido los Datos de Fábrica (Restablecer dispositivo) en el móvil. ... y he restaurado la Copia de Seguridad con Samsung Kies en el ordenador. Me ha durado relativamente poco tiempo y lo más importante es que no he perdido ningún dato ni programa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||