ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 21:31:18
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
Cambio constante entre Edge, 3g y H

He actualizado hace unos dias a 4.1 y desde entonces casi solo tengo conexion Edge y muy poca veces 3g y H vengo de Orange y puse HTC__304 actualizando por OTA....alguna ayuda porfavor.

Me auto edito:....ya lo solucione.....cambie la tarjeta sim y tambien me fui a los ajuste con *#*...... Y todo lo que sigue q ahora no recuerdo y le puse cambio automatico y ahora esta estable en cobertura H jejeje...

Última edición por cburroughs Día 23/02/13 a las 08:43:12.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/13, 19:47:49
Array

[xs_avatar]
pitisdj pitisdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S (Snapdragon S4)
Tu operador: Orange
Re: Cambio constante entre Edge, 3g y H

Como lo hiciste compañero?me interesaría muxo ya que sufro de ese problemilla...un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 20:05:00
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pitisdj Ver Mensaje
Como lo hiciste compañero?me interesaría muxo ya que sufro de ese problemilla...un saludo
Pues supongo que se habra metido en el menú oculto a traves de esta combinación *#*#4636#*#* y en ajustes de telefono habrá elegido la opción "GSM auto"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 20:34:52
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
eso suele ser la mier.. de orange yo siempre tenia cobertura G o no me aceurdo como era en micasa osea la que suele tener y no me llegaba casi ahora tengo una targeta de tuenti movil y me va todo el rato con la H y va de lujo prueva a ver con otra targeta haber que tal te funciona a mi orange desafortunadamente me iva mal y de echo con la espra de las actualizacion ya se de uno que no va a volver a esa compañia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 21:00:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /