|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible MK802 III S estropeado en poquisimo tiempo
Pues me parece que ha petado mi MK802 III S a los 40 minutos de estrenarlo. Estaba navegando por series yonkis y de repente se ha quedado congelado y ya no da señal en la TV. Lo he dejado un rato apagado y lo he enchufado a 2 USB diferentes y sigue sin dar ninguna imagen en la TV. Al conectar el cable de alimentación se enciende un pequeño led azul por lo que le llega corriente.
¿Alguna manera de recuperarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los usb de la tv no dan el sufiente amperaje para que el stick funcione fluido, necesitas para ir bien 2 amperios, sino vas a tener congelaciones, ralentizaciones, wifi que se va, etc etc.
Si se ha corrompido el sistema deberas reinstalarlo conectado el mk al pc con el cable usb al mini otg. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentando conectarlo para entrar al recovery y reinstalar el firmware pero parece que tampoco funciona. Aprieto el boton, conecto el cable USB y después de 5 segundos suelto el boton pero no me sale ningun aviso de windows para instalar los drivers, es como si no lo detectara.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. No tengo idea como hacerlo que vuelva. pero el mio queda con el logo de Android animado y no hace mas nada.
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Listo. Solucionado. La próxima semana lo podrás ver en mi canal de youtube
www.youtube.com/user/DeTVaSmartTV Voy a colocar todo con detalle y links para que intentes hacerlo tu también y ver si lo puedes recuperar. P.D: Suscríbete al canal para que te notifique cuando están los video. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||