|
||
|
|
||||
|
||||
|
me recomiendan el lg optimusw 4x ?
buenas pues hace ya 1mes se desmadro mi peria play y no le an allado que es lo q tiene pues creo q ya mejor ni le muebo ese cel y quiero comprarme otro y tengo en mente el
famoso LG optimus 4x hd pero yo nunca me e fiado de esa marca asi que si me pueden dar su opinion estaria muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te fias de la marca lo mejor es que no te lo compres.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor compra en la actualidad relación calidad/precio. (Aunque otros opinan que el nexus 4)
|
||||
|
||||
|
Oye, lo haces aposta? me refiero a escribir tan mal...he sudado la gota gorda para entender medianamente bien el mensaje....si es que con los teclados predictivos es imposible equivocarse y tener tanto errores gramaticales.
Volviendo a tu mensaje, yo desde luego estoy encantado con él, la fluidez es increíble, la cámara de fotos con luz impresionante, y por el momento no he tenido ni una queja. En cuanto a batería si usas el teléfono poco te puede durar hasta dos días...vamos que no te arrepentirás. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 3 dias y cada dia me gusta mas, me sorprendio varias cosas como el rendimiento de la bateria, me dura mas que mi anterior LG Optimus Black!!! :O ademas tiene un precio imbatible con una potencia que esta de sobra y sobrara por mucho tiempo, quita muy buenas fotos y graba bastante bien y no solo eso la camara es rapida! podes jugar lo que sea, tenes pantalla IPS (para mi es muy importante eso) el GPS es rapidisimo, no le encuentro ningun PERO a este smartphone, LG hace muy buenos equipos solo que es reconocido por su tardanza en soporte con respecto a actualizaciones en Android, pero lo importante es que LLEGAN y creo que ahora eso va a cambiar ya que se anunciaron actualizaciones oficiales para varios de sus smartphones incluido el LG Optimus 4X
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas las review que se hacen por internet de este telefono se comenta la grandisima calidad y montaje de este equipo, es mas en las comparaciones que he visto hasta ahora con su hermano gemelo "one X" siempre sale vencedor y eso que supuestamente tiene peor camara y retraso en las actualizaciones, lo que no perdono a Lg es lo que ha echo con mi querido LGO3D.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||