LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 18:57:42
Array

[xs_avatar]
urielcm urielcm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: xperia play R800
Tu operador: Movistar
me recomiendan el lg optimusw 4x ?

buenas pues hace ya 1mes se desmadro mi peria play y no le an allado que es lo q tiene pues creo q ya mejor ni le muebo ese cel y quiero comprarme otro y tengo en mente el
famoso LG optimus 4x hd pero yo nunca me e fiado de esa marca la duda es que si el cel no es muy fallon osea q le se descomponga a cada rato por q mi xperia play si fue muy fallon asi que si me pueden dar su opinion estaria muy bien
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 19:54:58
Array

[xs_avatar]
eneas00 eneas00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
Si no te fias de la marca lo mejor es que no te lo compres.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 20:25:53
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
La mejor compra en la actualidad relación calidad/precio. (Aunque otros opinan que el nexus 4)
Viejo 22/02/13, 20:31:57
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
Oye, lo haces aposta? me refiero a escribir tan mal...he sudado la gota gorda para entender medianamente bien el mensaje....si es que con los teclados predictivos es imposible equivocarse y tener tanto errores gramaticales.

Volviendo a tu mensaje, yo desde luego estoy encantado con él, la fluidez es increíble, la cámara de fotos con luz impresionante, y por el momento no he tenido ni una queja. En cuanto a batería si usas el teléfono poco te puede durar hasta dos días...vamos que no te arrepentirás.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 20:47:25
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Hoy por hoy, lo mejor al mejor precio, yo hasta se lo he recomendado a mi pareja.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 23:09:15
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
Yo lo tengo desde hace 3 dias y cada dia me gusta mas, me sorprendio varias cosas como el rendimiento de la bateria, me dura mas que mi anterior LG Optimus Black!!! :O ademas tiene un precio imbatible con una potencia que esta de sobra y sobrara por mucho tiempo, quita muy buenas fotos y graba bastante bien y no solo eso la camara es rapida! podes jugar lo que sea, tenes pantalla IPS (para mi es muy importante eso) el GPS es rapidisimo, no le encuentro ningun PERO a este smartphone, LG hace muy buenos equipos solo que es reconocido por su tardanza en soporte con respecto a actualizaciones en Android, pero lo importante es que LLEGAN y creo que ahora eso va a cambiar ya que se anunciaron actualizaciones oficiales para varios de sus smartphones incluido el LG Optimus 4X
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 14:47:01
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
En todas las review que se hacen por internet de este telefono se comenta la grandisima calidad y montaje de este equipo, es mas en las comparaciones que he visto hasta ahora con su hermano gemelo "one X" siempre sale vencedor y eso que supuestamente tiene peor camara y retraso en las actualizaciones, lo que no perdono a Lg es lo que ha echo con mi querido LGO3D.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 23:47:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /