|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como siga bajando de precio costara como el S3 mini
Pues eso acaban de lanzarlo en la tele por 419€ ahora mismo y en su web tambien esta en 419.La escusa perfecta es que andan celebrando los 30 años del movil ajajajajajajaj.
http://tiendas.mediamarkt.es/ecommer...CustomTag_576= |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo fuy el otro dia y me dijeros que esos precios son por la web,y podras recogerlo en tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de problemas que ha dado que se ha llevado la palma, y con esa mierda de SAT de samsung que trata a los clientes como si fueran mierda....... Aconsejo a todos mis conocidos y amigos, que como si lo regalan con el papel higiénico. Que no se lo compren. Cada vez más los que aun no les ha petado el móvil con la muerte súbita por el chip defectuoso, han de sobrellevar cuelgues, reinicios y lags interminables. Y si lo llevas como el SAT de samsung esta desbordado de faena que te dicen?? Q le han flasheado la última rom, y que ya está todo arreglado!!! Tocate los cojonesss!! Y eso sí se tiene suerte y no sueltan eso de que esta manipulado y la garantía queda anulada.... De risa, por no llorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa que en mierdamark,no es muy fiable comprar,es solo una opinion,yo hace poco hice una compra sin especificar el que,porque no viene a cuento,y mal embalado y rayado,y conozco mucha gente que a comprado alli,y todo en mal estado o casi todo,como?pues cosas devueltas,que se lo encasquetan a otro.asi trabaja esa tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de problemas que ha dado que se ha llevado la palma, y con esa mierda de SAT de samsung que trata a los clientes como si fueran mierda....... Aconsejo a todos mis conocidos y amigos, que como si lo regalan con el papel higiénico. Que no se lo compren. Cada vez más los que aun no les ha petado el móvil con la muerte súbita por el chip defectuoso, han de sobrellevar cuelgues, reinicios y lags interminables. Y si lo llevas como el SAT de samsung esta desbordado de faena que te dicen?? Q le han flasheado la última rom, y que ya está todo arreglado!!! Tocate los cojonesss!! Y eso sí se tiene suerte y no sueltan eso de que esta manipulado y la garantía queda anulada.... De risa, por no llorar.
![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a biohazard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Como siga bajando de precio costara como el S3 mini
lo que pasa que en mierdamark,no es muy fiable comprar,es solo una opinion,yo hace poco hice una compra sin especificar el que,porque no viene a cuento,y mal embalado y rayado,y conozco mucha gente que a comprado alli,y todo en mal estado o casi todo,como?pues cosas devueltas,que se lo encasquetan a otro.asi trabaja esa tienda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mira que somos egocentricos i egoistas, no os dais cuenta de que cada dia da mas problemas en s3? Hay mil fallos por este foro, cada dia mas gente quejandose, fallos nuevos todos los dias y cada dia que pasa los del sat son mas hijos de puta
Ya sabemos que el tuyo va bien, pues un abrazo tio pero no por eso todos los demas van bien y los que van mal son copias..... la gilipollez del dia que faltaba por oir... |
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen movil pero demasiado caro para costar 500 o 600 euros. Ultimanente noto muchísimo los lags, sobre todo cuando cambias de menus, abres aplicaciones, cambias de una a otra. Todo lo que sea cargar y descargar en memoria. Ya no digo del telefono que tarda varios segunos en abrir los contactos. Sertá muy rapido ejecutando una aplicación pero el uso cuando tienes prisa es un puto coñazo. En batería el One S también le gana con diferencia.
Antes tuve el HTC one S y aunque me salió defectuoso en lo que se refiere a fluidez le da mil vueltas al S3. Y eso que dicen que el sense le quita velocidad. Lástima que se me quemara y no me lo arreglaran diciendo que lo había mojado con algún líquido. Por eso vine rebotado a comprar el S3. Por el momento aguantaré con el S3 aunque no quiero volver a HTC reconozco que siempre me han gustado esos móvles. Todo este tocho para decir que los lags de este movil cada día son mayores y que para mi ha perdido mucho por el tema de la muerte súbita, además si le bajan de precio un 33% en menos de un año significa que tan bueno no es como nos dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto solo ensucia el foro y hace que la informacion y comentarios queden dispersos. Yo creo que los moderadores estarán ya hasta las narices porque veo que pasa cada día esto..... aunque para ver los comentarios de mas de uno... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no si al final samsung y el sat es lo mejor de lo mejor.....no se porque critican tanto al chico que ha puesto su opinion en contra de samsung....ya por eso es un troll no??' mira yo tengo un galaxy s3 y es un maquinon pero os digo que me toca las pelotas que cuando vuelvo a la pantalla inicio tarda como un segnd mostarme el reloj.....como tambien respecto al sat que le salieron dos grietas....que por lo visto han aparecido muchos mas casos....una donde carga el micro usb y otra justo debajo de las teclas volumen......un error en los materiales....fui al sat y se quitaron el muerto de encima...y ojo digo que en mi vida se me cayo al suelo ni nada....hay muchos hilos hablando de esto y yo mismo colgue fotos de mi caso.......asi que espero que todo vuestros s3 vayan perfectos porque como os toque algun rollito como a mi o al otro chico entenderian su manera de pensar....asi que un poquito de respeto antes de llamar troll a alguien.....saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo voy a comprar por 395 euros en Tenerife, y sigo llamando entre indios para que me lo rebajen a medida que oyen precios cada vez más bajos
![]() Saludos! ;D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mira que somos egocentricos i egoistas, no os dais cuenta de que cada dia da mas problemas en s3? Hay mil fallos por este foro, cada dia mas gente quejandose, fallos nuevos todos los dias y cada dia que pasa los del sat son mas hijos de puta
Ya sabemos que el tuyo va bien, pues un abrazo tio pero no por eso todos los demas van bien y los que van mal son copias..... la gilipollez del dia que faltaba por oir... ![]() Date una vuelta por xda y veras como controlan mas el trolleo. Si te va mal con el movil, pues que mala suerte, pero aqui no es el lugar apropiado para venirse a quejar, ve directo a Samsung. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||