|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar reloj de escritorio??
Estoy intentando buscar una aplicacion,o la forma de cambiar el reloj del escritorio.....es posible?? Es que en un video demo en youtube, vi en una de las pruebas,que cambiaba el aspecto del reloj. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca clock en el market y seguro que encuentras a patadas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ahora mismo me pongo a buscarlo con "clock"....y yo que pensaba que seria mas complicado....ostia jajajajaja De nuevo,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si en el market tienes varios para elegir pero me sorprende realmente que tengas que preguntar cosas asi
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habrá pasado, pero a mi hay muchos que no me funcionan
|
||||
|
||||
|
Estamos para ayudarnos, no para jodernos, si el tio no sabe algo pues lo pregunta y si se le responde pero con educación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el "Digital Clock Widget" y va muy bien.
A parte del estilo que me gusta, es bastante personalizable en tamaño y colores. Y hasta te pone la fecha en castellano que antes no lo hacía.
|
||||
|
||||
|
otro reloj
otro que tb esta chulo es "photo clock" .... y como decia el compi estamos aki para ayudar y compartir no hay que ser ásperos en las respuestas, que todos hemos sido siempre novatillos y si lo supieramos todo no estariamos aki metidos ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos....
Antetodo,....me parece SORPRENDENTE que un sabio como él pregunte en un foro: Ayuda para desbloquear Me he bajado el programa beyond pod un podcatcher bastante decente en mi opinion, el problema eske es un trial de 7 dias y la unica opcion que da es comprarlo mediante un numero de visa o mastercard que no tengo alguien sabe algun metodo para poder seguir usando el programa sin tener que pagar con estos metodos de pago No tienes tarjeta visa? No me jodas...no tienes metodo de pagar en el market?? Muy sencillo....a joderse. Sabes xq??xq lo que SI REALMENTE me sorprende es que se pueda debatir en un foro la posibilidad de conseguir cosas de pago,sin pagar. Yo lo hago,pero no me quejo....Asi que...chaval....menos tonterias. Además,como bien dicen,no todos funcionan. ok?? Y aparte de no funcionar,lo unico que me estoy bajando es de uno en uno...cuando mi intencion era alguna aplicacion con varios. Vuelvo a reiterar....Si no te gusta,no respondas. Pero es mas legal esa duda que la tuya. P.D: yo de ti iria a la caixa a hacerme una visa...o si eres un hijo de mamá....que se ponga ella de titular y consiguela. Anda chato...un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Paz
El foro no es para discutir sino para ayudarse los unos a los otros y compartir experiencias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||