MasMovil Foros MasMovil, ayuda MasMovil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/13, 18:16:33
Array

[xs_avatar]
srt810 srt810 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xiaomi M1S

Estoy HARTO de su incompetencia.

Me tienen harto ya, el día cinco de este mes llamé y di todos los datos de mis dos líneas de empresa, pues desde entonces hasta hoy (día 22) llevan dándome por culo con que la puta portabilidad se rechaza porque el titular de la portabilidad es erróneo. Es erróneo porque SUS OPERADORES SON UNOS INCOMPETENTES y no saben escribir en una casilla el nombre de mi empresa.
Desde entonces he enviado recibos de banco y el cif de la empresa 3 veces, y no son capaces de arreglar la solicitud de portabilidad, pero es que encima le echan la culpa a Vodafone, diciendome que están metiendo palos en la rueda para que no me cambie. Vamos a ver, la primera vez me lo creo, pero la siguiente no, y la siguiente acabo hasta las narices.

¿¿Y qué es lo peor?? Que me han sacado 7€ por el envío de una tarjeta que no voy a usar NUNCA.

Y una última mención para el operador Fernando de Sevilla, que después de haberme indicado la documentación incorrectamente la segunda vez y haberme hecho enviar papeles que iban a provocar otro error, vuelvo a llamar al día siguiente y me dice que me he equivocado yo, y que mande otros documentos. ¿¿Que me he equivocado yo?? ¿Crees que soy idiota?

Genial trato y genial competencia, un saludo al departamento de portabilidad, documentos y atención al cliente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/13, 14:09:29
Array

[xs_avatar]
castillo92 castillo92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Salamanca, Spain
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy Ace y chinos
Tu operador: Pepephone
Yo también tuve el mismo problema, lo mio era portabilidad de un numero particular y me decían que habían echado para atrás la portabilidad por problemas con el nombre del titular...

Por suerte lo pude arreglar, pero demoró la portabilidad un día más

Un poco incompetentes si que son.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/13, 18:52:06
Array

[xs_avatar]
elgenio12 elgenio12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Amena
Yo también tuve problemas, recibí la tarjeta SIM y siguiendo sus indicaciones no se activaba. Lo solucioné poniéndome en contacto con ellos por Facebook.
Un consejo no te pases a masmovil, te facturan lo que quieren en datos y te de lo mismo reclamar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/14, 15:57:14
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Retomo el hilo porque he visto la tarifa cero interesante por menos de 6€...
@elgenio12 se pasan del giga al tarificar? Porque si no se pasan, me da igual que facturen más de lo gastado, no?
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > MasMovil



Hora actual: 20:04:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /