|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar cwm en wildfire
Hola compañeros, tengo un problema y es que por mas que leo no consigo instalarle el cwm recovery para instalar una rom cocinada. Hace un par de meses le meti mano al htc siguiendo un tutorial (ya no se ni cual fué) y tengo esto en el recovery de htc:
BUZZ PVT SHIP S-OFF HBOOT-1-0-1-0002 MICROP-0622 TOUCH PANEL-ATMEL224_20aa RADIO-3.35.20.10 Dec 2 2010, 17:14:26 no puedo instalarlo y me estoy deseperando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rooteado ,liberado, pero cuando sigo el tutorial e intento desde la consola de windows cmd/ejecutar
cd.. cd.. cd program files me dice que no encuentra la ruta especificada |
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna manera de instalarlo desde la sd directamente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor echadme una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que tu duda es más informática que de móviles. Vamos a ver, creo que sé qué tuto estás siguiendo:
Ahora vamos aabrir el CMD para ello vamos a inicio > buscar > cmd. 1º- Una vez abierto el cmd, ve escribiendo esto: - cd .. - cd .. - cd "Program Files" ojo si vuestro windows es de 64 bits escribis esto cd "Program Files (x86)" - cd Android - cd android-sdk - cd platform-tools - adb shell
![]() 1-> cd 2-> cd "Program Files" 2*-> "Program Files (x86)" (si usas windows de 64 bits, tal como dice el tuto) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder ya que eres el unico que lo ha hecho Zergz. Al final y despues de volverme loco le he conseguido meter el cwm recovery con otro tuto y le he puesto la rom galaxy nexus by jm.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||