|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pipo m9 o cube u30gt2
pues eso ... facil y simple.
ventajas o inconvenientes que les veis a cada una y con cual os quedariais gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: pipo m9 o cube u30gt2
Desventaja. Las 2 son chinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cube, pantalla retina, 32 gb
Pipo, pantalla ips 2, mejores acabados, 16 gb(las 2 tienen sd) Última edición por cillerucho Día 22/02/13 a las 22:57:58. |
|
|
||||
|
||||
|
solamente por la pantalla merece mas la cube, pantalla de alta deficinión RETINA, Resolución de la pantalla: 1920 x 1200 px
Pipo m9 Resolución: 1280 x 800px |
|
|
||||
|
||||
|
y ente la pipo m9 y la ainol novo 9??
saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo creo que poca diferencia vas a ver entre ellas, yo también las estoy mirando y lo único que veo que la cube le dura la batería mas que a la pipo, reproduciendo un video a 1080p con el brillo a tope... sonido a la mitad
Battery Life 5h17m 4h44m |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he pillado la pipo aprovenchando los descuentos aliexpress, me ha salido por 165€ o asi.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
¿de donde has sacado los descuentos de aliexpress? Interesa mucho.
Un saludo
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues toda la semana pasada por cada dia que entrabas a la web te salian unos globos, de los que tenias que explotar uno, y te salian X$ de descuento, asi durante 7 dias hasta 7 globos, un total de 20$, para gastar el dia 26 de marzo, semana especial con muchos descuentos etc etc.... La tablet que yo pille tenia un 15% de dto. ademas de los 20$ del cupon que consegui con los globitos, asi que de lujo...
Aun hoy hay descuentos desde el 5% hasta el 60% (incluso mas, sacaron note 2 por 99$)
|
||||
|
||||
|
Yo también dudo entre ambas. De la pipo me gusta que el sonido es estereo y que la pantalla es menos alargada. De la Cube me gusta su resolución.
Creeis que los DPI de la Pipo son insuficientes? Es que creo que es la resolución estandar en las 10.1, no? |