![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Todas las apps en Multiwindow para Note 2 de forma sencilla.
Con estas dos aplicaciones vamos a conseguir poner todas las aplicaciones que deseemos en Ventana multiple, ya que Samsung restringió su aplicación para sus apps y algunas de google y eso para algunos no es suficiente, gracias a Xposed esto se hace de una manera muy fácil.
Funciona en Roms de serie Odex, requerido root. Aplicaciones necesarias - XposedInstaller_2.1.2.apk * Descarga. http://www.d-h.st/5Ff - XposedMultiWindow.apk * Hilo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2048668 Instalamos xpoxedinstaller y lo abrimos Le damos click a install/update y reiniciamos Una vez reiniciado el telefono instalamos el multiwindow.apk Abrimos de nuevo xposed installer y vamos a Modules y activamos xMulti Window Mod y reiniciamos Cuando reinicie ya tendremos todas las aplicaciones disponibles en la ventana multiple. Que las disfrutéis. Datos forums xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2048668 Última edición por fran_9 Día 08/03/13 a las 17:59:08 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
Re: Todas las apps en Multiwindow para Note 2 de forma sencilla.
sólo valido para esas roms? Sabéis alguna forma dehacerlo en la stock rooteada?
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco esto funciona en cualquier rom, incluso en el S3. Para deshacerlo sólo tienes que desmarcar el módulo dentro del xposed installer o, si quieres eliminar el xposed framework completamente, darle a clean up también en el xposed installer y ya está.
|
|
||||
|
||||
eres grande
Probado en note 2 con rom oficial de telcel mexico |
|
||||
|
||||
donde encuentro el XposedMultiWindow.apk???
el otro si que lo he podido bajar del link....pero ese no...me bajo unos ficheros...pero no es un .apk |
|
||||
|
||||
ya lo encontre....navegando por el mundo...gracias..
una cosa...ahora puede eliminar los programas? me refiero a los dos que he instalado.... XposedInstaller_2.1.2.apk - XposedMultiWindow.apk |
|
Hace falta ser root?, porque no me va
Un saludo Edito: efectivamente hacía falta, solucionado y gracias por el aporte Última edición por kaiser_sosse Día 02/03/13 a las 14:22:27 |
|
||||
|
||||
instalar xposedmultiwindow.apk
Disculpad mi ignorancia,
pero como instalo estas apk en el galaxy note II. ¿las copio en mi sd? y ya está. Es que para torpes faltan pasos... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Es la explicación y la manera de hacerlo más sencilla que he visto. Sois unos maquinonesss Muchas gracias por vuestras aportaciones. ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona de fábula pero os ocurre que spotbros no aparece entre las aplicaciones a utilizar en multiventana, o sólo me ocurre a mi. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Genial !!!
Última edición por cejudin Día 08/03/13 a las 03:09:37 |
|
amigos y de donde sacan esas app?? no logro encontrarlas por ni un lado... alguien me puede guiar un poco?? muchas gracias!
|
|
Hilos resubidos de nuevo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
muchas gracias!!! resulto a la perfeccion!!!!!!
![]() ![]() podrian colocar este hilo en la parte de tutoriales o mas facil de encontrar para todos los que como yo llevamos tiempo buscando esto...... GRACIAS!!! |
|
||||
|
||||
Hecho y todo perfecto lo unico que al poner editar y en la lista de aplicaciones para seleccionarlas va a tirones pero bueno la verdad que va muy bien saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Aque te refieres que cuando pones editar en la multipantalla como que va lento?... pense que era el unico que sentia medio lento pero si esta de 10 jajaja
|
|
||||
|
||||
Pero veo que en la sd te deja un .zip que dice disabler multiwindow y es cwm con modo recovery para deshacerlo completo no?... o se puede hacer como tu dices de solo darle desmarcar y clean up?
|
|
||||
|
||||
Heeeey para esoo sirveee????
|
|
Compas y con una rom deoxe como debería hacer ?
Última edición por pepo_s Día 11/03/13 a las 03:58:13 |
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo dejo el boton back pulsado para que salga las pestaña de el multiwindow le doy abajo del todo le doy a editar y en ese momento cuando sale la lista de aplicaciones y le das para moverte para ver las aplicaciones que se pueden meter se ralentiza pero vamos un mal menor
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|