LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 15:43:22
Array

[xs_avatar]
jesusmagra2 jesusmagra2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Vodafone
Simyone 4x hd

Buenas,me he pasado a simyo y hoy me han hecho la portabilidad,bueno pues mi pregunta es la siguiente, lo normal cuando te conectas a datos es que salga un H y una flechita para arriba y otra para abajo.Pero a mi lo que me sale cuando desconecto el WIFI, es encima de la cobertura una R y las flechitas me salen en la propia covertura.

¿esto es normal?¿porque la R?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 17:10:05
Array

[xs_avatar]
Garapablo Garapablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Esa R es de "Roaming" y es cuando pierdes la cobertura y se conecta a otra red, como Movistar o Vodaphone (es como cuando te vas de viaje y te conectas a otra red de ese pais). Lo que has de hacer es ir a Ajustes/Conexiones Inalámbricas y redes/Más opciones/Redes móviles/Operadores de red/Buscar redes y le das a tu operadora.

Me solía pasar con mi viejo e510 y Yoigo, es más no era el único, pero en este teléfono no me ocurría...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 20:13:33
Array

[xs_avatar]
vascopardo vascopardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

No vas a poder quitar la R con simyo, al menos yo no pude. Es normal con las OMV
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 02:51:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /