HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/09, 15:10:06
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Necesito ayuda,varias dudas,os ruego me lo comenteis,gracias.

Hola, como ya dije en su momento tengo una htc Magic Android Blanca, el caso es que me vá todo bien, e inclusive, me conecta wifi y tambien he podido comprobar que el gps vá de perla, pero ahí esta el problema, vá de perla en casa cuando está conectado al wifi, sin embargo, cuando salgo a la calle, al no estar conectado, no me vá los programas de gps, y sin embargo, compruebo que el gps tiene señal, pero no me sale nada, se queda en blanco la pantalla,

¿que es lo que estoy haciendo mal?, pues se supone que un programa de gps, depende del mismo y no de internet.

tambien he visto que teniendo conectado solo el gps y el wifi, no me durá la batería, mas de medio dia, trasteandolo muy poco, ¿es normal?.

Ojalá me contesteis, o al menos me dieseis vuestras opiniones y experiencia, gracias de antemano.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/09, 16:21:24
Array

[xs_avatar]
Flipp Flipp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Pepephone
que programillas te refieres?

Si es tipo google maps y asi, evidentemente necesita la conexión a internet, ya sea por el WIFI o por la descarga de datos de vodafone. Si no tienes la tarifa plana de datos, y ese programa que usas necesita internet, pues malamente lo podrás usar sin conexión.
LA opción sería utilizar programas que no necesiten internet como el Andnav2 que te descargas los mapas, y ya pues usas el gps donde quieras.

En cuanto a lo de la batería, si trasteas mucho baja que da gusto.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/09, 16:21:43
Array

[xs_avatar]
Flipp Flipp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Pepephone

Si es tipo google maps y asi, evidentemente necesita la conexión a internet, ya sea por el WIFI o por la descarga de datos de vodafone. Si no tienes la tarifa plana de datos, y ese programa que usas necesita internet, pues malamente lo podrás usar sin conexión.
LA opción sería utilizar programas que no necesiten internet como el Andnav2 que te descargas los mapas, y ya pues usas el gps donde quieras.

Responder Con Cita
Viejo 05/07/09, 18:06:36
Array

[xs_avatar]
esehades esehades no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Eso es
Es que hay programas que piden conexion a internet de todas todas
Responder Con Cita
Viejo 05/07/09, 18:18:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flipp Ver Mensaje

Los programas que he probado hasta ahora ya que solo llevo dos dias con el terminal son: AndAndo, Maps, My Tracks
Responder Con Cita
Viejo 05/07/09, 18:59:53
Array

[xs_avatar]
JuanPelotillas JuanPelotillas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Magic

Google Maps y My Tracks tiran de conexión a internet.

El AndAndando ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 00:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flipp Ver Mensaje
He instalado el Andnav, pero no me aclaro mucho, algún manual? o referencia para poder usarlo?

Y que por cierto, os funciona offline de internet solo en gps?, pues a mí no, y se supone que corre solo con gps, y sin tener que estar conectado a internet, no?

Última edición por sharkblack Día 06/07/09 a las 21:33:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 14:01:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /