|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Controles walkman lockscreen XPERIA MIRO
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable. Antes en la lockscreen me aparecían los controles del walkman cuando estaba usando esta aplicación. Me venía muy bien para pasar a la siguiente canción o pausar sin necesidad de desbloquear el teléfono. Desde hace unos días estos controles no me aparecen.
Alguien sabe desde dónde se pueden quitar o poner estos controles? Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal amigo a mi me paso igual y estaba como loco hasta intente cambiar el reproductor walkman por el nuevo del xperia z , pero al final me di cuenta q lo unico q tienes q hacer es lo siguiente
menu; configuracion; seguridad; bloqueo de pantalla; y seleccionar la opcion de deslizar el dedo y ya con eso basta lo q pasa es q has de haber quitado el bloqueo de pantallla entonces cuando apagabas la pantalla y la volvias a prender accedia directamente a el menu sin pasar primero por la pantalla de lockscreen y por eso no te salia los controles del walkman suerte amigo a mi me funciono espero q a ti tambien buen dia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||