|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wp8
Unas dudillas sobre el SO, perdon si se ha comentado.....la verdad que lo proble el otro dia y va increible, me ha gustado bastante:
1: Desde las opciones de la galeria se pueden compartir bien las fotos y videos por DLNA y si no fuera asi hay aplis para hacerlo no? supongo tambien podras compartir bien desde ahi por bluetood, redes y demas. 2: Para los que tienen cuanta de gmail, ademas de configurar el correo nativo hay aplicacion de gmail que vaya bien y se configure push mas o menos como la de android y programas de tareas que sincronicen tambien con gmail como gtask. 3: Echais en falta muchas aplicaciones? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Wp8
Hola buenas,
Respecto a lo de compartir las fotos, puedes hacerlo tanto por Bluetooth como en las redes sociales, WhatsApp, etc. En cuanto a lo del correo no te puedo ayudar puesto que yo uso Outlook, y la verdad es que estoy contento con su funcionamiento. Aplicaciones de momento no he echado en falta ninguna, ya que buscando se encuentran para aquello que necesites, eso sí, muchas veces no llevan el mismo nombre que en Android o en iPhone. Lo dicho, vengo de iPhone y anteriormente de Android y de momento muy contento con Windows Phone 8. Un saludo! Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de el Gmail con WP8 te puedo decir que va muy bien. No hay aplicacion oficial de gmail pero lo puedes configurar como otro correo cualquiera, tambien los contactos y el google calendar.
Aplicaciones si que puedes echar alguna que otra en falta, como por ejemplo flipboard que yo personalmente utilizo bastante para la lectura de RSS. Lo dicho, alguna que otra puede que heches de menos pero generalmente se encuentra alguna aplicacion sustituta a esas aplicaciones. Un saludo! |