|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tecla entrada de Voz
Hola buenas, estoy intentando activar la Tecla entrada de Voz, para dictarle los mensajes al telefono y nada no va, alguien sabe porque puede ser, puede ser por un tema de la traduccion o algo de eso?, tengo la MIUI 3.1.25.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si mis problemas no son las busquedas por voz es el dictado de los mensajes, en el galaxy S en el teclado cuando escribia salia un micro le daba y dictaba, al ver que en la configuracion del teclado hay un apartado, que pone Tecla entrada de Voz me imaginaba que era esto pero lo activo y desactivo y no sale nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tecla entrada de Voz
No si mis problemas no son las busquedas por voz es el dictado de los mensajes, en el galaxy S en el teclado cuando escribia salia un micro le daba y dictaba, al ver que en la configuracion del teclado hay un apartado, que pone Tecla entrada de Voz me imaginaba que era esto pero lo activo y desactivo y no sale nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instala esto, con ello la tecla de la coma debe cambiar a microfono.
https://play.google.com/store/apps/d...ljZXNlYXJjaCJd
|
||||
|
||||
|
Re: Tecla entrada de Voz
Pues yo lo he hecho y no me sale el micrófono tengo la ROM 3.2.8 de miuies
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo habilitado y no va tengo la 3.1.25
|
|
|
||||
|
||||
|
tenéis que instalar, además, la búsqueda de google a secas
https://play.google.com/store/apps/d...quicksearchbox |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en mi M2S me funciona con SwiftKey instalado (desde aptoide, son 4 euros en el google play) y google search instalado. Me sale el icono del micro con la coma y hay que pulsarlo durante medio segundo para que el reconocimiento de voz funciones. Acabo de instalarlo y poner en marcha para ti, ivanma jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los dos, me faltaba el google search que comento joseignaciobp
ahora ya me aparece el micro, y sin cambiar el teclado (que no me digais porque, pero nunca me gusto ningun teclado que no sea el de serie) saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, la solución instalar el google search y luego activar en ajustes teclado... gracias... gracias... me estaba volviendo loco...
|