|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! Acer no Pasa
Chikos!
Vengo a pedir su ayuda!!! El Dia de hoy jueves 21 de febrero mi tablet se puso loca! ![]() La encendi y entre al navegador de internet y de repente se me bloqueo y no hacia nada no salia al menú, entonces la apagué pero el problema fue cuando la quise volver a encender ya que enciende y aparece la pantalla de Acer despues de eso aparece la pantalla de Android y de ahi ya no pasa! ![]() Hay alguna solucion? ![]() No sé si tiene garantia porque la compré por internet hace unos 5 meses maximo ![]() EDITO!!! Traté de hacer Hard reset pero ahora no pasa de la pantalla de AACER donde salen dos vece ACER
Última edición por ROG.JD Día 21/02/13 a las 23:45:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al service es la unica solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes cuanto cuesta la reparacion!!! precio de mexico! como digo la tablet la compre por internet y no tengo comprobante de compra, si tengo tengo su caja y los papeles que vienen adentro
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda!!! Acer no Pasa
Si te aparece la pantalla de android se soluciona con un hard-resset con los botones lo chungo es cuando se queda en la pantalla de acer te cuento:
apagala completamente pon el bloqueo de pantalla a la derecha pulsa volumen+ y power cuando vibre suelta el power y mueve el boton de bloqueo a izquierda y derecha salen unas letras pequeñas arriva a la lzquierda y ella sola se reinicia ya la tienes como salida de fabrica aunque se borra todo si no te quieres complicar y la tienes en garantia llevala al sat aunque le haran esto mismo cuando empiza asi mala seña del siguiente bloqueo no sale te recomiendon que la rotees y le quites morralla que no utilizas como programas de acer y demas yo la tengo con lo minimo imprescindible y ya lleva un año sin problemas toco madera je je saludos Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2 Última edición por peporras Día 24/02/13 a las 12:35:37. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chikos les comento mi gran problema!!!
la tablet encendia y daba la pantalla de acer pero la deje una semana sin tocarla ni nada y el otro dia que voy a encenderla me encuentro con que solo enciende el foquito azul del boton de encendido y la pantalla queda negra y no vibra como cuando la encendia!
Última edición por ROG.JD Día 07/03/13 a las 20:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Reparacion de Iconia A100
Hola como estas, ese mismo problema lo tuve yo con la mía resulta ser que se trata de un falso contacto dentro del equipo, una forma de solución es simplemente tratar de doblarla lateralmente o que es lo mismo la tomas de los lados y tratas de ladearla, la otra solución es simplemente destapando y limpiando los conectores internos y limpiando los cables planos, se vuelve a tapar y listo, espero te ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, estaba leyendo un PDF cuando la tableta se trabo y al apagarla se queda congelada en el logo de ACER, al conectarla al PC me la reconoce como una a500, y al intentar en las opciones de servicio me da a elegir pero no me deja seleccionar nada. probare la solucion de "eddievr"...
|