Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/13, 23:07:50
Array

[xs_avatar]
ochentero ochentero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ni me acuerdo
Tu operador: Amena
Detalles del acabado

Buenas compañeros.

Termino de agenciarme un lumia 920 y tenia una duda que comentaros. Quería saber si vuestros cacharros tienen la pantalla perfectamente ajustada a la propia carcasa del teléfono, me explico. El mío del lado izquierdo tiene una separación mayor del lado que no tiene teclas, e insinúa un "cordoncillo" de sellante-pegamento, no sé si me explico correctamente, del lado derecho está perfectamente ajustado.

No sé, tanto tiempo leyendo acerca de las bondades de este super terminal...y vaya....me encuentro esto. ¿los vuestros también tienen esa pequeña separación? parece como si le hubieran sustituido el panel, y le hubiera tocado al aprendiz.

Comentar que el mío es color negro, y de vodafone.

Gracias por las respuestas y a disfrutar del lumia
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 23:39:12
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
siempre hay veteranos y noveles ensamblando terminales en la fabrica ajaja,supongo que podras reclamar y que te den otro nuevo

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 07:42:46
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Detalles del acabado

Pon foto.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 14:14:38
Array

[xs_avatar]
juaneorlando juaneorlando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 16 PRO MAX
Tu operador: Orange
Detalles del acabado

Sube un videito
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 20:02:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas...

He intentado hacer fotos pero no se veía con claridad el fallo al que me refiero. Ya os comento que no era exagerado, ¡pero fallo hay! lo que os comentaba...una separación más grande en el lado izquierdo entre pantalla y carcasa, y a simple vista se vé el pegamento. Me parece muy deficiente el apartado de calidad por parte de Nokia, ya que deja mucho que desear, y más con el bombo que le han dado de super terminal, acabados exquisitos, etc....

Total que lo he dejado en la tienda!! no lo he disfrutado ni 3 horas!!....(imaginaos el mosqueo) a la espera que lo recogan la semana que viene y me den otro nuevo (eso me han dicho) aunque según la chica a lo mejor no lo ven como para descambiar, me voy a mosquear y mucho....si me lo tengo que quedar.

Ya os contaré como acaba el tema.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 20:14:13
Array

[xs_avatar]
litosR9 litosR9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL - Lumia 1520
Acabo de contestar a algo parecido a Juaneorlando en otro hilo creado por mi ayer..."Bien por Nokia" se llama el hilo, echale un vistazo si quieres... saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 20:26:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola litos...

Sí, lo había leído pero el mío no crujía, estaba en principio bien ajustado, el problema es la separación y el pegote de pegamento...el lado derecho sí estaba perfecto.

¿El tuyo es libre o vodafone? lo digo porque si me dicen que no lo descambian...tendré que ir al sat personalmente a ver si allí se hacen cargo, porque fallo de fabricación es, sí o sí.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 21:49:19
Array

[xs_avatar]
litosR9 litosR9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL - Lumia 1520
Es libre comprado en expansys, sino tiene 7 dias el movil (o 15 no recuerdo la ley) da guerra a Vodafone y q te lo cambien, saludos y ya nos diras.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 22:01:20
Array

[xs_avatar]
damjmz damjmz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Otra
El mio esta perfecto, y lo tengo hace 1 mes ya...
Viejo 22/02/13, 22:38:57
Array

[xs_avatar]
Talan Talan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sony xperia z white
Tu operador: Vodafone
el mio, aparte del polvo en la camara delantera y el sensor de proximidad que no rula por el mismo polvo. tiene una milimétrica separación del metal de la cámara trasera, como si estuviese mal encajado del lado izquierdo,si pasas el dedo notas como de un lado esta ajustado a la carcasa y del otro tuviera un relieve,paso de mandarlo a ningún sitio, solo espero que solucionen lo del sensor extra super sensible
Viejo 26/02/13, 16:56:49
Array

[xs_avatar]
gallegus gallegus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: MI 10

ayer mismo lo entregué en el nokia care para que me cambien la pantalla porque tiene un hueco entre su marco y la misma por donde ha llegado el polvo a la cámara frontal y al detector de proximidad. espero que me lo reparen enseguida y lo dejen como nuevo.

es una pena porque a mi modo de ver es el único defecto que le veo a este teléfono y huelga decir que es muy molesto.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 16:58:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

repetido

Última edición por gallegus Día 26/02/13 a las 16:59:30. Razón: repetido
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 18:47:31
Array

[xs_avatar]
ilfaio ilfaio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Talan Ver Mensaje
el mio, aparte del polvo en la camara delantera y el sensor de proximidad que no rula por el mismo polvo. tiene una milimétrica separación del metal de la cámara trasera, como si estuviese mal encajado del lado izquierdo,si pasas el dedo notas como de un lado esta ajustado a la carcasa y del otro tuviera un relieve,paso de mandarlo a ningún sitio, solo espero que solucionen lo del sensor extra super sensible

Yo tengo ese problema, tienes que ir al sat yo no voy porque no me da tiempo porque aunque sea supersensible te está entrando polvo y el polvo en componentes informáticos es lo peor, te empieza por el sensor, te acaba degradando el procesador y por ende el rendimiento, ve al sat hazme caso, yo voy a llevarlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 18:03:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno compañeros, pues me devolvieron el lumia, pero simplemente hicieron el reajuste, supongo sacar el panel y volverlo a poner, pero esta vez bien. Ha quedado perfecto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 19:30:16
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ochentero Ver Mensaje
Bueno compañeros, pues me devolvieron el lumia, pero simplemente hicieron el reajuste, supongo sacar el panel y volverlo a poner, pero esta vez bien. Ha quedado perfecto.

Saludos.
me alegro de que todo se solucione,el sat de nokia es esquisito.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 09:38:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos.
al parecer y según he leído en un post del foro de discusión de nokia, lo que han hecho es cambiar la junta de la pantalla, la notas diferente a antes? quiero decir, ya no hay espacio para que se cuele el polvo? (porque lo que es el mio, por la parte de arriba estaba lleno, tanto el detector como la cámara delantera.)

por cierto me alegro de que te lo hayan devuelto perfecto
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 20:20:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compañeros.

Gallegus, sobre la junta no sé que decirte. De hecho se veía y de eso me quejaba pues estaba más separado de un lado que de otro, yo pensaba que sería algún pegamento de unión entre carcasa y panel. Ahora no se vé nada y está bien ajustado en cualquiera de sus lados. De momento de polvo....nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 08:40:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compañeros.

Gallegus, sobre la junta no sé que decirte. De hecho se veía y de eso me quejaba pues estaba más separado de un lado que de otro, yo pensaba que sería algún pegamento de unión entre carcasa y panel. Ahora no se vé nada y está bien ajustado en cualquiera de sus lados. De momento de polvo....nada de nada
pues yo fui a recogerlo ayer y no habían hecho nada, bueno instalaron la última versión de firmware que bien podría haberlo hecho yo...
allí se quedo el teléfono de nuevo para enviar al sat, a ver si esta vez hay suerte y algún técnico lo repara bien. al menos está vez el tipo del nokia care se molesto en redactar el problema, jaja
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 13:21:59
Array

[xs_avatar]
dstt dstt no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gallegus Ver Mensaje
pues yo fui a recogerlo ayer y no habían hecho nada, bueno instalaron la última versión de firmware que bien podría haberlo hecho yo...
allí se quedo el teléfono de nuevo para enviar al sat, a ver si esta vez hay suerte y algún técnico lo repara bien. al menos está vez el tipo del nokia care se molesto en redactar el problema, jaja
En el nokia care te dicen si han hecho nada o no?
Responder Con Cita

Viejo 05/03/13, 16:58:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dstt Ver Mensaje
En el nokia care te dicen si han hecho nada o no?
te dan un parte donde detallan lo que han hecho, se indica tanto la razón del envío del terminal como las comprobaciones que han hecho y si han cambiado algo del mismo o no.
en caso de que lo tengas que llevar dile al técnico que redacte bien lo que le sucede al terminal no te vaya a suceder lo mismo que a mi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 20:13:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /