|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lente zoom X8
He encontrado esta lente con zoom 8X, universal, alguien la tiene o ha comprobado si funciona con el nexus 4??, pongo el enlace: http://www.ever buying.com/product249713.html
PD: es ever buying todo junto, pero me lo tachaba
Última edición por Javier.d Día 21/02/13 a las 22:34:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesaría saber si alguien ha comprado este tipo de lentes y que tal van.
|
||||
|
||||
|
La cámara por lo que parece no es gran cosa, y para ponerle accesorios y pasar de cámara improvisada a cámara "profesional"... ¿no es mejor una de verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y tener que llevar siempre encima una cámara que prácticamente nunca voy a usar y por tanto cuando la encienda tendrá la batería agotada?
Hombre, en esta lente lo de 8x y el tamaño que tiene me parece un poco exagerado, pero también parece que hay otras más pequeñas aunque no se si realmente pueden funcionar bien con el Nexus 4 y por eso pregunto a ver si hay gente que tiene experiencia, no que vengan a decir que no voy a conseguir los mismos resultados que con una cámara profesional porque eso ya lo se y no es mi intención, solo poder enfocar a las cosas que estén un poco más lejos en vez de tener una panorámica. Y como digo tal vez la use una vez al mes, así que queda descartada cualquier opción que suponga un desembolso superior a 20 euros.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el gadget mola un huevo xd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|