|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zte Skate no enciende
Saludos a todos , despues de ver post y post desde la sombra me decidi a escribiros hoy a ver si tengo solucion ... , tengo un Zte Skate con " cyanogen 7 " y hace unas horas han empezado a cerrarse las aplicaciones , que si forzar cierre que si esperar ... , asi que lo apague , y al encenderlo se queda el logo de cyanogen en bucle ...en el recovery entra al menos, pero no tengo ni idea de tocar nada y panico me da , el siguiente problema es que soy neofito total en esto ... y lo que mas me asusta es perder los mensajes y contactos , las aplicaciones me dan igual , al instalar este mod me hicieron un backup de mensajes y contactos para no perder nada, pero claro el movil funcionaba
que puedo hacer ¿? gracias por leerme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos , despues de ver post y post desde la sombra me decidi a escribiros hoy a ver si tengo solucion ... , tengo un Zte Skate con " cyanogen 7 " y hace unas horas han empezado a cerrarse las aplicaciones , que si forzar cierre que si esperar ... , asi que lo apague , y al encenderlo se queda el logo de cyanogen en bucle ...en el recovery entra al menos, pero no tengo ni idea de tocar nada y panico me da , el siguiente problema es que soy neofito total en esto ... y lo que mas me asusta es perder los mensajes y contactos , las aplicaciones me dan igual , al instalar este mod me hicieron un backup de mensajes y contactos para no perder nada, pero claro el movil funcionaba
que puedo hacer ¿? gracias por leerme![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo que te ha dicho el compi de arriba nose soluciona, podrias probar de en el recovery hazer un format /system y luego instalar la misma rom que tenias antés. Esto no borrara ninguna configuración del telefono. SOLO reinstalara las apps para así poder solventar los errores.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos ,gracias por responder , el problema es q no tengo absoluta idea de como hacer todo eso que decis , soy novato total , si hago eso perdere los nuevos contactos que añadi a la memoria del tf y los sms de whatsapp despues de meter la rom ¿? el mayor miedo ese ese ,perder todos los datos de curro en whatsapp y los nuevos contactos que he ido metiendo estos meses en la mem del tf
Última edición por coreyfx Día 22/02/13 a las 09:20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zte Skate no enciende
Buenos dias chicos ,gracias por responder , el problema es q no tengo absoluta idea de como hacer todo eso que decis , soy novato total , si hago eso perdere los nuevos contactos que añadi a la memoria del tf y los sms de whatsapp despues de meter la rom ¿? el mayor miedo ese ese ,perder todos los datos de curro en whatsapp y los nuevos contactos que he ido metiendo estos meses en la mem del tf
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , si tienes los contactos sincronizados con google cuando metas de nuevo tu gmail se te meteran automáticamente en el tlf, y con el wasap pasa lo mismo , dentro de la sd hay una carpeta de wasup pues mientras no borres esa carpeta , cuando instales de nuevo el wasap te dira q ha encontrado una copia de seguridad y si quieres restaurar todos los mensajes anteriores , le dices q si y ya esta.
![]() Hola Fale , gracias por escribirme , el problema es que no estan sincronizados con google los que he ido metiendo estos meses , lo del whatsapp ya me has quitado un miedo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zte Skate no enciende
De todas formas para q no te vuelva a pasar ya sabes sincronizalos con gmail o guardalos en la sim , también hay app con las q puedes hacer copias de seguridad de todo , como titanium backup o copia total.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si arreglo por lo que decis tiene , pero lo que veo negro es no perder los contactos o los sms , lo del wasap lo veo solucionado
, madre mia que liante soy
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo , probe a hacer esto Borrar dalvik cache y reparar permisos. el telefono inicia por fin , pero no tengo aplicaciones que si tengo instaladas en la sd , el wasap , facebook , ect .quepuedo hacer para eso ? en ajustes /apliaciones aparecen las todas , pero las que no funcionan son las que tengo en la SD . los telefonos SI han aparecido de nuevo, igual que los SMS
Edito , ayer trasteando en el recovery toquetee la particion ya q muchas veces me dice q no tengo espacio en disco y aproveche para darle mas espacio ..... creo que la he liado verdad ¿? Última edición por coreyfx Día 22/02/13 a las 13:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
hola a mi me esta ocurriendo lo mismo la única diferencia es que yo no se como volver al recovery, como lo has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me esta ocurriendo lo mismo, la diferencia es que yo no se volver al recovery. Como lo has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar al recovery con el movil apagado presionas a la vez la tecla de volumen menos y boton de encendido hasta q vibre la segunda vez .
|