ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/13, 20:50:15
Array

[xs_avatar]
coreyfx coreyfx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
Zte Skate no enciende

Saludos a todos , despues de ver post y post desde la sombra me decidi a escribiros hoy a ver si tengo solucion ... , tengo un Zte Skate con " cyanogen 7 " y hace unas horas han empezado a cerrarse las aplicaciones , que si forzar cierre que si esperar ... , asi que lo apague , y al encenderlo se queda el logo de cyanogen en bucle ...en el recovery entra al menos, pero no tengo ni idea de tocar nada y panico me da , el siguiente problema es que soy neofito total en esto ... y lo que mas me asusta es perder los mensajes y contactos , las aplicaciones me dan igual , al instalar este mod me hicieron un backup de mensajes y contactos para no perder nada, pero claro el movil funcionaba que puedo hacer ¿? gracias por leerme
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 08:58:37
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 U, 1 Tb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por coreyfx Ver Mensaje
Saludos a todos , despues de ver post y post desde la sombra me decidi a escribiros hoy a ver si tengo solucion ... , tengo un Zte Skate con " cyanogen 7 " y hace unas horas han empezado a cerrarse las aplicaciones , que si forzar cierre que si esperar ... , asi que lo apague , y al encenderlo se queda el logo de cyanogen en bucle ...en el recovery entra al menos, pero no tengo ni idea de tocar nada y panico me da , el siguiente problema es que soy neofito total en esto ... y lo que mas me asusta es perder los mensajes y contactos , las aplicaciones me dan igual , al instalar este mod me hicieron un backup de mensajes y contactos para no perder nada, pero claro el movil funcionaba que puedo hacer ¿? gracias por leerme
Si dices que ya te hicieron un Backup, lo que puedes hacer es, entrar al recovery, hacer los wipes correspondientes y despues ir a la opcion Backup/Restore y hacer un restores a aquel backup que te hicieron, con ese restore se te quedará el movil como lo tenías inmediatamente antes de hacer el backup.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 09:02:07
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro
Tu operador: Orange
Si lo que te ha dicho el compi de arriba nose soluciona, podrias probar de en el recovery hazer un format /system y luego instalar la misma rom que tenias antés. Esto no borrara ninguna configuración del telefono. SOLO reinstalara las apps para así poder solventar los errores.
Viejo 22/02/13, 09:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenos dias chicos ,gracias por responder , el problema es q no tengo absoluta idea de como hacer todo eso que decis , soy novato total , si hago eso perdere los nuevos contactos que añadi a la memoria del tf y los sms de whatsapp despues de meter la rom ¿? el mayor miedo ese ese ,perder todos los datos de curro en whatsapp y los nuevos contactos que he ido metiendo estos meses en la mem del tf

Última edición por coreyfx Día 22/02/13 a las 09:20:36.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 09:31:43
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Re: Zte Skate no enciende

Cita: Originalmente Escrito por coreyfx Ver Mensaje
Buenos dias chicos ,gracias por responder , el problema es q no tengo absoluta idea de como hacer todo eso que decis , soy novato total , si hago eso perdere los nuevos contactos que añadi a la memoria del tf y los sms de whatsapp despues de meter la rom ¿? el mayor miedo ese ese ,perder todos los datos de curro en whatsapp y los nuevos contactos que he ido metiendo estos meses en la mem del tf
Hola , si tienes los contactos sincronizados con google cuando metas de nuevo tu gmail se te meteran automáticamente en el tlf, y con el wasap pasa lo mismo , dentro de la sd hay una carpeta de wasup pues mientras no borres esa carpeta , cuando instales de nuevo el wasap te dira q ha encontrado una copia de seguridad y si quieres restaurar todos los mensajes anteriores , le dices q si y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 09:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Hola , si tienes los contactos sincronizados con google cuando metas de nuevo tu gmail se te meteran automáticamente en el tlf, y con el wasap pasa lo mismo , dentro de la sd hay una carpeta de wasup pues mientras no borres esa carpeta , cuando instales de nuevo el wasap te dira q ha encontrado una copia de seguridad y si quieres restaurar todos los mensajes anteriores , le dices q si y ya esta.

Hola Fale , gracias por escribirme , el problema es que no estan sincronizados con google los que he ido metiendo estos meses , lo del whatsapp ya me has quitado un miedo menos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 09:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Zte Skate no enciende

De todas formas para q no te vuelva a pasar ya sabes sincronizalos con gmail o guardalos en la sim , también hay app con las q puedes hacer copias de seguridad de todo , como titanium backup o copia total.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 10:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si arreglo por lo que decis tiene , pero lo que veo negro es no perder los contactos o los sms , lo del wasap lo veo solucionado , madre mia que liante soy
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 11:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas de nuevo , probe a hacer esto Borrar dalvik cache y reparar permisos. el telefono inicia por fin , pero no tengo aplicaciones que si tengo instaladas en la sd , el wasap , facebook , ect .quepuedo hacer para eso ? en ajustes /apliaciones aparecen las todas , pero las que no funcionan son las que tengo en la SD . los telefonos SI han aparecido de nuevo, igual que los SMS

Edito , ayer trasteando en el recovery toquetee la particion ya q muchas veces me dice q no tengo espacio en disco y aproveche para darle mas espacio ..... creo que la he liado verdad ¿?

Última edición por coreyfx Día 22/02/13 a las 13:12:09.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
p.andrea.93 p.andrea.93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: zte skate
hola

hola a mi me esta ocurriendo lo mismo la única diferencia es que yo no se como volver al recovery, como lo has hecho?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 16:38:54
Array

[xs_avatar]
p.andrea.93 p.andrea.93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: zte skate
Hola a mi me esta ocurriendo lo mismo, la diferencia es que yo no se volver al recovery. Como lo has hecho?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 16:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por p.andrea.93 Ver Mensaje
hola a mi me esta ocurriendo lo mismo la única diferencia es que yo no se como volver al recovery, como lo has hecho?
Para entrar al recovery con el movil apagado presionas a la vez la tecla de volumen menos y boton de encendido hasta q vibre la segunda vez .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 08:36:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /