Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/13, 19:07:33
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
tiendas chinas

Buenas despues de estar mirando tablets chinas, mi otra duda es que paginas son fiables y con buen precio

me interesa sobre todo saber acerca de pandawill y tynideal. si mandan ambos los paquetes de forma que no pasen peajes.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/13, 01:30:49
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Re: tiendas chinas

Yo te puedo recomendar banggood, me mandaron la ramos rápido, con buen precio y sin aduanas. Échale un vistazo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 13:34:28
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Yo he comprado varias cosas en tinydeal y no he tenido problemas, con dealextreme tampoco. Lo más caro que he comprado en tinydeal fueron unos maillots de ciclismo, en dealextreme un Minix neo x5 que me llegó ayer.

Hace poco compré unos nuevos maillots en aliexpress y estoy esperando a que lleguen.

Editado: El único problema que he tenido con la aduana es cuando compré a través de ebay, un libro electrónico marca Nook a EEUU.

Última edición por ricardoq Día 23/02/13 a las 13:36:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 08:16:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /