|
||
|
|
||||
|
||||
|
novato en esto de las roms
Hola a todos:
Vengo del mundo MAC donde, como sabeis, todo es bastante diferente y ando un poco perdido. Tengo desde hace poco la galaxy tab 2 10.1, la que tiene 3g (5100) Me parece que el firm original que trae la tablet no funciona demasiado bien, por lo que me han recomendado instalarle una rom cocinada. Veo que hay un monton de roms y no se x cual decidirme, a ver si me podeis recomendar alguna. Me han recomendado la cyanogenmod, por lo visto va rapido y no consume mas bateria de lo habitual, cosa que me interesa bastante, para mi la autonomia es fundamental. Otro detalle importante que me interesaria mejorar es el teclado ya que el que trae es lentisimo y se escribe fatal. Otra cosa mejorable seria la fluidez en los menus y en los cambios de pagina, ya que "rasca" bastante con este firm. A ver que me contais. Muchas gracias anticipadas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Vengo del mundo MAC donde, como sabeis, todo es bastante diferente y ando un poco perdido. Tengo desde hace poco la galaxy tab 2 10.1, la que tiene 3g (5100) Me parece que el firm original que trae la tablet no funciona demasiado bien, por lo que me han recomendado instalarle una rom cocinada. Veo que hay un monton de roms y no se x cual decidirme, a ver si me podeis recomendar alguna. Me han recomendado la cyanogenmod, por lo visto va rapido y no consume mas bateria de lo habitual, cosa que me interesa bastante, para mi la autonomia es fundamental. Otro detalle importante que me interesaria mejorar es el teclado ya que el que trae es lentisimo y se escribe fatal. Otra cosa mejorable seria la fluidez en los menus y en los cambios de pagina, ya que "rasca" bastante con este firm. A ver que me contais. Muchas gracias anticipadas. Un saludo ![]()
Última edición por rikku9999 Día 21/02/13 a las 18:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueva este link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556761
Última edición por rikku9999 Día 21/02/13 a las 18:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que va a ser esta, muchas gracias.
Algo que deba tener en cuenta antes de empezar? Ten en cuenta que vengo de la oficial osea que puedi meterla en la tarjeta e instalarla directamente desde el recovery no? Que pasara con mis apps y archivos???? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que va a ser esta, muchas gracias.
Algo que deba tener en cuenta antes de empezar? Ten en cuenta que vengo de la oficial osea que puedi meterla en la tarjeta e instalarla directamente desde el recovery no? Que pasara con mis apps y archivos???? GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay x aqui algun tutorial que pueda seguir? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: novato en esto de las roms
Una duda. S puede instalar la rom stock oficisl 4.1.2 de serbia desfe labSD haciendo un upgrade sin ser root y sin instalar un recovery.
Es una p5110 con la 4.0.3 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica el proceso????? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: novato en esto de las roms
Con perdon de gente que sabe mad que yo p, creo que primero deberias tener claras unas cuantas cosas.., cualquier tutorial que hagas puede tener unos riesgos.. Lo puedes leer en faqs, te lo recomiendo, y mas si eres novato... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448476 Y lego para empazar con el tema... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511273 Las prisas para estas cosas no son buenas... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||