![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Note no pasa de la pantalla inicial...
Hola... soy nuevo en esto y lamento tener que preguntarles, he leído varios temas del foro y por lo mismo he probado varias soluciones sin buen destino. Hace poco adquirí un Galaxy Note y ya tengo problemas con él.
Instalé un backup que había hecho y al prender el móvil no pasó de la pantalla que dice "Galaxy Note.....". Sólo entra en modo download, del recovery ni huellas. Sé que instalando por odin otra rom, no debería dar más problemas, lo malo que en odin se queda pegado casi al terminar el proceso de instalación de la rom. He probado con varias opciones (rom stock, la ginger con los 3 archivos, la JB, todas las de los operadores de mi país, etc) y la única que termina el proceso por odin es la JB, pero cuando se está instalando en el móvil se queda pegada hasta que se reinicia y vuelve a salir lo de "Galaxy Note..." del principio. Ya estoy pensando en llevarlo al servicio técnico, creo que ya no me quedan opciones... por eso les escribo, por si alguien me podría ayudar o asesorar de mejor forma. Desde ya mis agradecimientos y que estén muy bien! =) |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema