|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Calidad nexus 4? | |||
| Terminal funcionando perfectamente desde el primer dia |
|
253 | 80.57% |
| Terminal con algún problema |
|
38 | 12.10% |
| Segundo terminal por cambio funcionando bien |
|
12 | 3.82% |
| Segundo terminal por cambio con problemas |
|
11 | 3.50% |
| Votantes: 314. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta calidad nexus
Como yo creo que hay mucha gente con dudas, ya que en los foros se ven mas los terminales con problemas que los que funcionan perfectamente.
Por este motivo creo esta encuesta para ver mas claramente la calidad que tiene el terminal y poder comparar en que porcentaje tienen fallos. Ante todo pedir perdón si ya hay algo parecido y decir que he usado el buscador sin éxito. Si hay algo, por favor ponerme el enlace y eliminare el tema para no duplicar. Gracias y saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Incognitus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Especifica a qué te refieres con problemas. ¿El que no apareciera diciembre se considera problema? Supongo que son problemas para cambiar de móvil, no cosas de software puntuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los míos funcionando perfectamente desde el primer dia. Son 2, el mío y el de mi mujer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, lo del problema del calendario que se soluciono con una actualización no y si hay algo similar pues tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Encuesta calidad nexus
Votado. Terminal sin problemas.
Personalmente habría creado una encuesta con voto público y no privado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Terminal sin ningun problema, solo problemas de soft que es que del wifi, con retardo en las notificaciones y que se duerme de vez en cuando (si la pantalla lleva apagada 15-20 minutos) y el 3g de vez en cuando le da la parida y tengo microcortes en los datos
|
||||
|
||||
|
Me parece un pepino de móvil, una bestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que vais contestando.
Por lo que se puede ver por ahora el porcentaje de defectuosos me parece un poco alto ya que ronda el 20%. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningún problema por aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi N4 va de pelos desde el primer dia y con la 4.2.2 va mejor cero rollo que si las notificaciones, que si el wifi, les gusta buscar la novena pata al gato la quinta ya es poco..................
|
||||
|
||||
|
Otro mas perfecto, con el fallo de notificaciones, pero es de soft..porque en la 4.2.1 me iba perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que la gente que le va bien el movil no abre tantos post de que si no me va esto, que si lo otro. por eso entrar al foro cuando sacan un movil "nuevo" da un poco de mal rollo por que parecen que son todo problemas cuando no es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con el voto de 90 personas, tenemos los siguientes resultados:
Un 77% de los terminales enviados por primera vez no han mostrado problemas. Un 12% de los terminales enviados por primera vez han presentado problemas. Un 5% han solucionado sus problemas con el primer reenvío de terminal. Un 4.5% han recibido un segundo terminal con problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con el voto de 90 personas, tenemos los siguientes resultados:
Un 77% de los terminales enviados por primera vez no han mostrado problemas. Un 12% de los terminales enviados por primera vez han presentado problemas. Un 5% han solucionado sus problemas con el primer reenvío de terminal. Un 4.5% han recibido un segundo terminal con problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero parece que hay mucha gente que no ha votado (menos de 100 personas) así que por eso le he metido el up, para ver si se anima más gente para tener unos resultados más precisos. Ahora el % de terminales recibidos la primera vez OK es de casi el 80%, y casi un 85% si contamos los terminales OK sumando los del primer reenvío. Pero sí, deja que desear... Pero a ver si más gente vota
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio funciona perfecto desde el primer día, y si me permitís, creo que mucha gente ha pedido un reemplazo sin motivos, por la histeria que se ha vivido en este foro y porque sus terminales estaban defectuosos sin serlo, y ya lo ultimo es que pedían reemplazos porque no tenían la ultima revisión!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos saleron con el problemas del cambio de Wifi a red movil y la bateria escasa, eso no significa que sea mal movil. Lo han corregido.
En problemas, debias haber definido que problemas son los que hay que tener en cuenta, problemas que no fueran esos, tipo vino rayado, se despegan las pantallas, manchas o yo que se... El mio prefecto despues de la actualización. Muy buen telefono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro Nexus 4 8 Gb sin ningun problema desde el 16 de noviembre
|