![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[Aporte] Smartkeyboard Skin iPhone 5
La mejor skin jamás creada para Smartkeyboard!! Versión iPhoneE 2.0
![]() Para los cocineros de ROMs o para cualquiera que lo quiera compartir, solo les pido mencionar al autor, porque me ha costado mucho hacerla. A disfrutar, gracias! No se flashea con el cwm Se copia en el directorio skin en la sdcard en el directorio skins, si no existe, crearlo. Esta skin no se flashea, tenés que tener el smartkeyboard instalado. Gracias Última edición por MartinBM Día 22/02/13 a las 14:52:10 Razón: Actualizar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Aporte] Smartkeyboard Skin iPhone 5
Cita:
Yo no tengo ninguna carpeta skins en la sdcard. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo:
He creado la carpeta Skins en la raiz de la sd, he copiado el skin en la carpeta y ya me lo ha reconocido. Gracias por el aporte muy bueno este teclado. De los mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he creado la carpeta,donde ha de aparecer el nuevo teclado?
|
|
|
|
Instalación
Tenés que tener instalado el Smartkeyboard.
Creás el directorio skin en SDcard. Copiás el archivo zip en el directorio skin. Luego vas a (yo lo tengo en inglés) Settings, Lenguage and imput, elegís smartkeyboard (settings) y elegís en General Settings _ Select Skin, elegís iPhone 5 y listo. Se ve realmente espectacular, soy exageradamente obsesivo hasta el más mínimo detalle. y cada detalle fue diseñado en photoshop. Queda muy,muy bien en el Galaxy. Suerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|