HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/09, 22:02:16
Array

[xs_avatar]
SEIKI3647 SEIKI3647 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lowi
Sin pin!!!

wenas compañeros.

a ver si me podeis ayudar porque le he dejado a mi novia mi htc porque su movil ha pasado a mejor vida( no sabia nadar) y le he instado una nueva rom con su radio y todo.

hasta ahi correcto pero ahora Houston tenemos 2 problemas:

sigo viendo los ojos rojos del splash de la rom de natxo y quria saber si se pueden quitar porque me aparecen ahora 2 splash el de natxo y el de la nueva rom.

y el problemon que he buscado por todo el foro pero no veo solucion:

no me pide el pin y me toca picar en el boton de llamada para que me salga el dichoso pin.

deciros que pense que era por la rom pero en otra htc de un colega le pasa lo mismo y tampoco se lo pide.

la verdad es que es un poco jaleo porque mi novia como no le hace , se pasa el dia con htc encendida y sin cobertura claro por no meter el pin

alguno que le pase tambien

saludines
Responder Con Cita

Viejo 05/07/09, 23:38:43
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SEIKI3647 Ver Mensaje
wenas compañeros.

a ver si me podeis ayudar porque le he dejado a mi novia mi htc porque su movil ha pasado a mejor vida( no sabia nadar) y le he instado una nueva rom con su radio y todo.

hasta ahi correcto pero ahora Houston tenemos 2 problemas:

sigo viendo los ojos rojos del splash de la rom de natxo y quria saber si se pueden quitar porque me aparecen ahora 2 splash el de natxo y el de la nueva rom.

y el problemon que he buscado por todo el foro pero no veo solucion:

no me pide el pin y me toca picar en el boton de llamada para que me salga el dichoso pin.

deciros que pense que era por la rom pero en otra htc de un colega le pasa lo mismo y tampoco se lo pide.

la verdad es que es un poco jaleo porque mi novia como no le hace , se pasa el dia con htc encendida y sin cobertura claro por no meter el pin

alguno que le pase tambien

saludines
El spash se puede quitar pasando por flashear con una rom original de htc, y luego poniendo otra cocinada (se tq quedara el splash de la original, siempre y cuando la cocinada no venga con splash, que es lo que te pasa ahora). Es el metodo mas facil, asi tb te ahorras de restos de otras roms.

Lo del pin, en inicio/ configuracion del telefono hay una opcion de requerir pin al conectar.

Salu2

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."

Última edición por aluke Día 05/07/09 a las 23:41:41.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 10:11:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias aluke

el tema pin es algo mas complicado porque he leido por el foro que es porque se abre la rom antes de que te pida el pin( la opcion que me das , la tengo marcada, la he desmarcado y la volvi a poner y na de na!jajaja)

entocnse se te abre como si fuera en modo vuelo, es decir, sin cobertura.

tienes que tocar al boton de llamada para que se abra y meter el pin.

debe ser un error de la rom wm6.5 y he leido que no hay solucion.

asi que es un rollo de narices jejeje pero la verdad es que ufff vale la pena darle a la tecla porque la rom esta muy currada.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 18:41:23
Array

[xs_avatar]
albertoscar albertoscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Buenas:

Has probado de hacerle un Soft-reset? Quizas te solucionaria algo, a mi al cambiar los relojes del touchflo3d a veces me ha pasado que se quedan como mezxlados y haciendo el Soft-reset he conseguido ponerlo bien

Ya contaras
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
ismael65 ismael65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
A mi me pasó al instalarle la interfac spb home, y quitarle el TF3D, lo que hice fue lo siguiente:

Con el total comander o cualquier otro exploradar, copiar el acceso directo al telefono que viene en la ruta: /windows/menu inicio.
y copiarlo en la siguiente ruta:
/windows/inicio.

De esta manera en cuanto se encendida la diamond se activará el telefono y te pedirá el pin, el problema o el inconveniente que tras poner el pin te aparecerá el telefono. Pero bueno creo que no es problema al menos no lo era para mi.

Prueba a ver si te sirve.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 18:40:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias a los dos

albertoscar he intentado hacer el softreset y na seguimos en las mismas.

y en cuanto a lo indicado por ismael65, lo he hecho pero na que si quieres arroz catalina

estoy a punto de ponerla para que no me pida el pin y cuadno se arranque que lo ponga sola y listo

ahh por si os sirve de ayuda es la ROM con WM 6.5 del amigo FRANLOV

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 05:20:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /