|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recibir archivos por bluetooth
A ver una preguntita, no se si es cosa mía o de windows mobile en general.
He tenido dos htc, ahora tngo una diamond, y la verdad que tanto la anterior como con esta tengo problemas al recibir archivos de cualquier otro teléfono, empiezan a enviarmelo y le da error en el otro telefono, he intentado con el bluetooth explorer, al copiarme el archivo en cuestion me lo carga y al final me da error que no tengo memoria o está protegido o algo asi. y si consigo que me lo envie me dice que se ha recibido el archivo pero no logro encontrarlo por ningun sitio A ver si alguno sabe algo de eso y me puede ayudar, o si conoceis alguna aplicación que me pueda solucionar el problema. Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, deberías primero buscar en el foro un poco antes de preguntar. El tema del bluetooth es de lo mas preguntado
Solo te daré un consejo, utiliza programas alternativos para la gestión del BT, por ejemplo Persian Blue. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que siempre que es lo más normal del mundo. He buscado, xo así de primeras no he encontrado muxo. Supongo que siempre que kiera recibir o enviar archivos tendre algun problema
Bueno muchas Gracias por todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||