|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fallo al recuperar copia de seguridad
siento abrir un hilo, pero no encuentro informacion sobre esto....
el problema viene porque mi movil tarda mucho en cargar y a veces ni carga...cambie el cable del cargador y empezo a cargar bien, hasta hace unos dias que de nuevo falla al cargar con el cable nuevo, asi que hice una copia de seguridad y restaure valores de fabrica que es lo que recomiendan....pero al cargar la copia de seguridad para pasar los datos guadados al telefono, veo que las aplicaciones me las han desordenado, no me vienen como yo las tenia puestas, y ademas me faltan muchas aplicaciones que no se me han pasado, es decir no parece una copia de seguridad muy buena...a alguien le ha pasado esto ?? hay alguna otra forma de hacer copias de seguridad para que al cargar la copia se quede todo tal cual lo tenias antes.....es que si no vaya follon cada vez que queramos restablecer los datos... muchas gracias, siento hablar tanto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: fallo al recuperar copia de seguridad
Como hiciste la copia de seguridad? Con una aplicación tipo titanium backup con nandbackup desde un recovery modificado?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, no lo mencione, la hice con kies....
me recomendais alguna buena para que se queden los datos y las aplicaciones tal cual las dejamos en el movil.... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: fallo al recuperar copia de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero esa aplicacion sirve si no eres root, yo es que no soy root...he visto que si me ha copiado todas las aplicaciones pero me las ha desordenado, es decir, yo las tenia ordenadas en carpetas y ahora todo desordenado...a empezar de nuevo...conoceis alguna aplicacion para hacer copias y que no se necesite ser root ??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te las deje ordenadas como se encontraban de lo que tienes que hacer una copia es del launcher que utilizaras.
Respecto a una aplicación que no precise root creo que hace poco se anunció una, pero no recuerdo el nombre, lo siento. Aún así, root y titanium es la clave. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero el launcher que utilizo es el que viene por defecto en el movil con la version 4.1.2 , no instale ningun launcher...?? todavia puedo recuperarlo o ya nada ??
no viene a cuento pero que aplicacion de notas utilizais, para poder guardar las notas en la sd y modificarlas en un pc y que al pegarlas en la sd se vean modificadas en el movil ?? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto por aquí en vez de por el privado, la aplicación que más puede parecerse a Titanium backup sin ser root es My backup pro, la app es de pago, pero si usas san Google.....
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te vale, es la que te comenta Logropedro
EDITADO POR EL STAFF: no se permiten enlaces tipo adf.ly. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287068
Última edición por cantavro Día 24/02/13 a las 00:54:29. Razón: Eliminar adf.ly |
|
|
||||
|
||||
|
pero veis normal que meidante kies sea asi, es decir que no te haga copia de la organizacion del escritorio ?? alguno lo ha comprobado ?? es que a mi a mitad de recuepar la copia como tardaba muchisimo tuve que desconectarlo y luego recuperar lo que me faltaba pero no creo que sea por eso no ?? gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita: pero veis normal que meidante kies sea asi, es decir que no te haga copia de la organizacion del escritorio ?? alguno lo ha comprobado ?? es que a mi a mitad de recuepar la copia como tardaba muchisimo tuve que desconectarlo y luego recuperar lo que me faltaba pero no creo que sea por eso no ??
![]() Otros launchers suelen tener opciones propias para guardar/restaurar configuración, incluido widgets (sin necesidad de root, ya que es una opción interna del programa). Unido a que suelen tener bastantes más opciones y algunos también consumen menos y rinden más, hace recomendable usar un launcher alternativo. Hay muchos de estos, y si usas uno que tenga la misma filosofía de uso que el nativo no tendrás ningún problema para adaptarte. En el peor de los casos sería como tener el de serie, con mismo sistema para widgets y demás, pero con más opciones por si las quieres usar. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||