|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novato con OPTIMUS 4X y android
Pues nada, después de dos años con un iphone 4, con el que quedé muy contento la verdad pero tiene demasiadas limitaciones, siempre con el jailbreak a vueltas etc... Como estamos en un punto en el que las especificaciones técnicas son más que suficientes en cualquier terminal, al menos para mi que hago un uso normal del teléfono, me decanté por el 4X de amazon basándome en la estética puesto que me encantan los teléfonos cuadrados y blanquitos
![]() he buscado bastante por google y en el foro pero aun así tengo muchas dudas. PARECE ser que lg nos va a actualizar el 4X próximamente, entonces mi duda es, creeis que es mejor esperar o vale la pena rotearlo ya y meter una versión cocinada? teniendo en cuenta la fluidez y el rendimiento de la batería que versión se porta mejor en estos sentidos la original con v10 o una versión cocinada? para poder instalar aplicaciones de pago gratis es necesario tener permisos de administrador? en otro hilo que está aquí abierto hablais de los launcher, y poneis el holo por las nubes, pero en cuanto a consumo de batería quien se porta mejor: holo vs launcher lg tengo un problema al navegar, al entrar, por ejemplo en un blog que tenga las tipicas noticias y al hacer scroll y bajar aparece una barra de publicidad, pues en ese momento, se queda"pillado" y al seguir bajando la barra esa se repite, no sé si me explico... flash viene instalado ya en este movil? perdón por el tostón! ya sabéis como el ansia cuando estrenas móvil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Novato con OPTIMUS 4X y android
Uff que mal, quiero responderte bien pero me pillas desde el teléfono... bueno empezemos
![]() Lo primero bienvenido, es agradable ver como crece la comunidad. Lo segundo ya es una pequeña explicación: Nuestro teléfono tiene el bootloader (arranque del teléfono, con los drivers y eso) bloqueado, por lo que el Kernel del teléfono (ajustes de la CPU, rendimiento, altavoces, etc) no lo podemos ni oler, y hacer una ROM cocinada es MUY DIFÍCIL y encima los bugs significativos no se pueden solucionar hasta que se desbloquee, y eso será cuando LG nos actualice el teléfono entre ahora y Junio, con lo que tendremos Jelly Beam con buen rendimiento y el teléfono totalmente libre para que lo trastee la gente. Sobre lo de rootearlo, siempre biene bien para muchas cosas, como quitar la publicidad (con la App AdAway), o si tienes una app, como Blackmarket, que instala las app desde esta. Espero haberte ayudado, al menos, lo mínimo ;) Última edición por Garapablo Día 21/02/13 a las 14:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
solo quiero sumar 2 cositas al post de arriba de Garapablo y es que si tu telefono no tiene el ultimo firmware instalado que es la V10H podes hacer 2 cosas, quedarte con la que viene aunque siempre es recomendable actualizar a la ultima version, o actualizar sin testear el movil a la ultima version y listo pero no te preocupes que con el que viene funciona bastante bien, no le hace sudar nada (hasta el momento)
Lo otro es ya depende de gustos, me gusta los simple y sencillo que es el launcher de LG, es rapido y de facil manejo sin muchas basuras que le ponen las demas compañias, pero como dije eso ya se rompe en gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, después de dos años con un iphone 4, con el que quedé muy contento la verdad pero tiene demasiadas limitaciones, siempre con el jailbreak a vueltas etc... Como estamos en un punto en el que las especificaciones técnicas son más que suficientes en cualquier terminal, al menos para mi que hago un uso normal del teléfono, me decanté por el 4X de amazon basándome en la estética puesto que me encantan los teléfonos cuadrados y blanquitos
![]() he buscado bastante por google y en el foro pero aun así tengo muchas dudas. PARECE ser que lg nos va a actualizar el 4X próximamente, entonces mi duda es, creeis que es mejor esperar o vale la pena rotearlo ya y meter una versión cocinada? teniendo en cuenta la fluidez y el rendimiento de la batería que versión se porta mejor en estos sentidos la original con v10 o una versión cocinada? para poder instalar aplicaciones de pago gratis es necesario tener permisos de administrador? en otro hilo que está aquí abierto hablais de los launcher, y poneis el holo por las nubes, pero en cuanto a consumo de batería quien se porta mejor: holo vs launcher lg tengo un problema al navegar, al entrar, por ejemplo en un blog que tenga las tipicas noticias y al hacer scroll y bajar aparece una barra de publicidad, pues en ese momento, se queda"pillado" y al seguir bajando la barra esa se repite, no sé si me explico... flash viene instalado ya en este movil? perdón por el tostón! ya sabéis como el ansia cuando estrenas móvil ![]() ![]() la bateria se porta de manera muy similar en todas las versiones de firmware ahora cuando desbloqueen el bootloeader ya saldran ROMS cocinadas en donde se optimize el uso de la bateria para poder instalar aplicaciones de pago gratis te recomiendo descargar aptoide 2.7.1 , blackmarket o bajarlas del pc y pasarlas al movil. en relacion a los launcher yo me quede con el nova launcher es muy fluido y personalizable tambien son buenos el holo y apex. lo del flash me parece que si viene incluido no es necesario descargar otro. Espero haberte ayudado un poco,saludos ;). |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las respuestas! estoy algo perdido en android jeje
vale ya entiendo lo de las roms cocinadas, hasta que se libere el bootloader no habrá roms de calidad, ahora entiendo porque las que hay tienen fallos. pero como sabéis que se va a liberar cuando salga jelly beam, ¿es algo que ha dicho LG o se debe a que es la ultima versión de android 4? LAUNCHER he decidido dejar el de serie puesto que no uso widgets. tampoco me gusta lo de tener que entrar en menú para acceder a las aplicaciones asi que he puesto accesos directos de todas las aplis que utilizo en el escritorio, algo estilo IOS, no es que sea "taliapple" ni nada por el estilo pero me parece más comodo. NAVEGADOR. El de serie me va bien pero chrome me da problemas con la publicidad. alguien sabe a que se debe esto? MULTITAREA. en android se supone que la multitarea es real, por lo tanto, ¿ es posible correr dos aplis a la vez? mitad de pantalla whatsapp y la otra mitad navegador por ejemplo. CÁMARA. EN exteriores va muy bien pero en interior demasiado oscuras. leí que era por el balance de blancos...¿ alguna solución para esto? ¿ me encanta photosphere, existe algo asi para el 4x? MEMORIA. La otra opción de compra era el NEXUS 4, lo que pasa que no me gustaba estéticamente, me dió un poco de pena por los 2gb... pero como no doy un uso intensivo del móvil pues me dió igual. pero ahora veo que al cerrar todas las aplis, solo android consume 600 mb me parece bastante, se quedará corto 1gb de ram pronto? cuantas preguntas jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo lo de Jelly Beam y el tema de multitarea, la actualizacion es oficial solo queda esperar, y con ello vendra realmente la multitarea ya que "se dice" que esta optimizado para smartphones con 2 o mas cores, podes ver las funciones que tiene jelly beam para darte una idea de lo que nos espera
![]() Lo de la camara es asi, solo queda esperar que con la actualizacion la mejoren, pero eso si, el flash que tiene es MUY potente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||