Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/02/13, 13:06:40
Array

[xs_avatar]
dkmixel dkmixel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

[CAMBIO] Xperia S 32 GB Negro (9/10) por Galaxy S3

Pues eso amigos, me gustaria pasarme a samsung para probarlo y para eso pongo a disposicion mi sony xperia S, de 32 gb liberado, negro, esteticamente perfecto, va con tres fundas, cascos por higiene no, pero con una caja de xperia s y todo vaya, el samsung me da igual que este libre o no, pero el cambio seria a los pelos y con gente de confianza claro. Factura no tengo porque la perdí vaya, y como el movil se lo saco mi madre de prepago pues ni idea ya :S Espero que me contesteis y tal y oferteis! Gracias a todos Saludos!

Viejo 21/02/13, 23:30:51
Array

[xs_avatar]
dkmixel dkmixel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

buenas noches!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo

Hora actual: 05:01:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /