|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Swiftkey 4/ Flow y consumos
Hola familia!
Pues quería comentaros que desde que actualicé el teclado ayer a flow, el consumo de este teclado se ha disparado... Antes era mínimo Pero desde ayer a medio día hasta ahora llevo un 8% (18% de cpu y 9s en primer plano) de consumo y lo veo una barbaridad..supera a wasap y eso que solo he escrito a través de el, en estas 20 horas ¿Me podríais decir si os ocurre? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé ayer y no he notado ningún consumo diferente.
Se me ocurre que pruebes a entrar en "Ajustes->Avanzado->Quitar SwiftKey antiguo", a ver si así mejora. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm... lo probaré
![]() le he dado pero no hace nada... ahora lo cargaré para que se resetee las estadísticas Cuanto te consume el teclado? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser muy poco ... porque ni me aparece en las estadísticas de consumo de la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya no hay forma de borrar deslizando el dedo hacia la izquierda si tienes el flow activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, todo solucionado!
Después de esta ultima carga y usándolo durante esta tarde ya no me aparece el porcentaje como a ti. Sento74 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no del todo...
ahora estado dandole caña al wasap y ahora el teclado me marca un 5% y el wasap un 4%... Me imagino que será normal si le das mucha caña al flow |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||