|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con android
Buenas, Hace poco lleve el s2 a reparar a una tienda de mi ciudad, realmente la tienda no repara si no que hace de "enlace" con el tio. Me repapro el movil rapidisimo y bien, pero tengo un problema y no se si se debe a ello y por eso lo pregunto aqui.
>Yo lleve el movil con el android de vodafone, el 4.0.1 o el 4.1.0 algo asi era, vosotros lo sabreis mejor que yo. Me ha venido con el android 4.2.1 y no tiene nada que ver con vodafone. Realmente hay 4 detalles que hace que me guste mas pero hay un problema. Desde qu elo recibi no veo la H+ (antes siempre la tenia) en el telefono y me va lentisimo, y siempre esta bajo de cobertura. Se debe al android instalado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más normal es que tuvieras la 4.0.4 stock de Vodafone y te actualizaran a la 4.1.2.
Para los problemas de cobertura, puede ser por el módem que tengas instalado, vete al teclado y teclea estos códigos: *#1234# y mira lo que pone en "Phone" ese el modem/banda base/radio (es lo mismo), siempre podrás cambiarlo para mejorar la red de datos. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con android
Gracias por responder. Cuando inserto el codigo me sale problema de conexion o mmi no valido
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas, maneras, has mirado si en Ajustes/Más ajustes/Redes móviles/Modo de red, lo tienes en automático? |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es lo primero que he hecho. En lo que tu dices me pone I9100XXLS8
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con otra sim y el resultado es el mismo. Mi sim en otro movil tiene 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ocurrir que al instalarte una actualizacion de estas o una rom se instal mal de alguna manera y ocurran estos fallos?
|